Hace 11 años | Por reemax a interviu.es
Publicado hace 11 años por reemax a interviu.es

Los últimos líos de la Diputación de León están dando trabajo a dos juzgados de instrucción, uno de lo contencioso, policías y guardias civiles. La política es un juego convulso en el feudo de Isabel Carrasco Lorenzo, presidenta del PP leonés, que acumula cargos, denuncias y enemigos dentro y fuera de su partido. Y los nervios crecen en León según se acerca el 21 de enero, día en que cinco testigos pueden declarar contra ella.

Comentarios

memmaker650

Isabel Carrasco, conocida sólo por sus desmanes económicos con dinero público y no por sus acciones políticas.

reemax

#1 ¿Cuantas mayorías absolutas encadenadas lleva ya? Parece que hay gente que le pone que le roben.

memmaker650

#2 Sólo ha gobernado el PSOE entre 1983 al 1987. Y aqui se puede ver que también posee una ley electoral super justa.
Al PP cada escaño le cuesta 14.000 votos y Iu necesita casi 70.000 y UPyD con 47.000 no tiene representación.

Sin más partidos que revisen y pongan en tela de juicio todo no mejora la democracia.

B

#0 Creo que en el título debería ir "cobró" y no "obró", aunque en la noticia también viene mal.

Xtampa2

No me creo que por fin vayan a empurar a esta impresentable.