25 meneos
49 clics

La Justicia, incapaz de embargar al ex ministro José Luis Corcuera por importe de 8.000 euros

Es la cantidad que el ex ministro de Interior adeuda en concepto de principal, intereses y costas al perder una demanda que interpuso por intromisión ilegítima en su intimidad y honor y que perdió en el Supremo.Lo más sorprendente de todo es cómo la Justicia ha sido incapaz de ejecutar esa deuda cuando José Luis Corcuera Cuesta y su esposa, Margarita Alday Villán, poseen dos propiedades según refleja el Registro de la Propiedad compradas sin utilizar ningún tipo de préstamo o financiación.
etiquetas: justicia, sentencia, ministro de interior, corcuera, embargo
usuarios: 23   anónimos: 2   negativos: 2  
4comentarios mnm karma: 199
  1. #1   Pues que le den una patada en la puerta, que es lo que gusta. Aparte de darle tientos a la bota en los partidos de fútbol.
    No obstante, conociendo a Gregorio Fernández y Jaime Campmany no me extraña que no pague, ninguna persona decente lo haría, menos el Corcu.
    votos: 1    karma: 18
  2. #2   ¿Seguro que "incapaz" es el adjetivo correcto en este caso? ¿No sería mejor un "no le sale de los huevos"?

    Que pruebe un currito cualquiera, sin afiliación a partido político alguno, a dejar a deberle a la "justicia" la décima parte de 8000 euros, y verás que pronto ponen los medios para cobrar y con intereses...
    votos: 1    karma: 15
  3. #3   patada en los dientes o golpe de remo
    votos: 0    karma: 7
     *   portera portera
  4. #4   El articulo no explica los "trucos" que utiliza el abogado de Corcuera para no pagar. Lo digo porque supongo que los "trucos" los podrá utilizar cualquiera. Lo mismo Corcuera, que un multado por una manifestacion del 15M, 25S o cualquier otra al que le reclaman una multa de x euros.
    votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame