Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

El juzgado obliga al fondo a advertir "expresamente y por escrito" de que esos pisos están sujetos a lo que suceda con la causa penal que investiga su venta. Impone los investigados Fermín Oslé Uranga, ex onsejero delegado de la EMVS, y Alfonso Benavides Grases, apoderado de la entidad mercantil Fidere, una fianza solidaria de 29 millones de euros. El fondo buitre Fidere, al que Ana Botella vendió 1.860 pisos sociales en su etapa como alcaldesa de Madrid, no podrá vender o alquilar libremente esos inmuebles en lo que dure el proceso que investi

Comentarios

pedrobotero

#6 "La justicia impide al fondo buitre Fidere vender libremente los pisos sociales que compró a Botella"

Shotokax

Sin duda el PP ha hecho siempre una gran gestión en Madrid, de ahí que la sabia ciudadanía le haya dado su confianza y el que diga que la ciudadanía no es sabia es que es un supremacista moral de la izquierda.

vviccio

En las televisiones pasan de puntillas sobre este tema porque es Botella y el PP si fuera de otro partido estarían todos los días con la matraca.

x

#8 pues yo creo que esto nose está tapando, pero de taprse, sería por otra cosa. No están diciendo que no se puedan vender, si no que como hay una causa abierta sobre esos pisos, mientras esté abierta hay que avisar "si le compras un piso a estos fulanos te puedes quedar sin él según lo que salga en el juicio". Esto me parece estupendo, porque no deberías poder hacer cosas con algo mientras dura un juicio sobre ese algo.

Ahora vamos a generalizar. Una autonomía hace un estatuto, el Gobierno lo impugna en el Constitucional, y mientras está abierta la causa hace un referendum. Sale el resultado del juicio y resulta que lo que votaron no sirve de nada porque votaron por algo que era ilegal.

¿Ves por donde voy? Los debates se sabe dónde empiezan pero no dónde terminan, y ahora conviene que todo esté muy tranquilo.

D

Eso le pasa a Fidere por darle a la Botella

D

Editado

1.860 viviendas sociales a fondos buitre en Madrid por 128,5 millones de euros. La sentencia del Tribunal de Cuentas concluye que Botella y parte de su Gobierno permitieron la enajenación de las viviendas por 128 millones de euros, 23 millones menos de su valor real. No seria extraño que alguno de los 8 que aprobaron y participaron de esta venta, nos de alguna sorpresa, en lo referente a su situación laboral y patrimonial.

D

Y que esta noticia sirva como un buen ejemplo para todos esos pardillos que se sienten "huérfanos de voto".
Están ellos (oligarcas e hijos de puta que les sirven) y estamos nosotros (99% de los curritos españoles). C's no se pronunció sobre esto. El psoe no hace absolutamente nada. A vox le parece fantabuloso todo lo que huela a liberal (aunque sea con bienes de primera necesidad).

Si después de esta noticia alguien sigue sin enterarse a quienes sirven los partidos favoritos puese yo que sé. Le deseo que su casa la compre un fondo buitre y le doblen el alquiler porque algunos de estos cabrones lo ha posibilitado.

D

¿ Donde están las 3000 vivendas que prometió construir Carmena ?

pedrobotero

#4 "La justicia impide al fondo buitre Fidere vender libremente los pisos sociales que compró a Botella"

D

#5 A ver si a Carmena la largaron por no hacer nada , y no por Inda y Marhuenda