Hace 5 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 5 años por bonobo a naiz.eus

El presidente del Comité Olímpico Japonés, Tsunekazu Takeda, está imputado en el Estado francés por «corrupción activa», sospechoso de haber sobornado a miembros africanos del COI para que Tokio lograra la atribución de los Juegos de 2020.Takeda, de 71 años y considerado uno de los artífices de que la capital japonesa se impusiera en 2013 a Madrid y Estambul, fue interrogado el mes pasado por un juez francés que desde hace tres años investiga presuntas irregularidades.

Comentarios

t

Un verdadero disparate: con Fukushima sin resolver, un Tokio radioactivamente contaminado; declararlo sede de los JJOO, estaba claro que tuvo que haber pucherazo. Si los japoneses quieren sacrificarse por su país, es su decisión; pero invitar a los demás,...

D

#1 en Tokio es un caos: Godzilla por la calle y mutantes por todos lados.

D

y el presidente de Renault preso en Japon, casualidades de la vida

empanadilla.cosmica

Esperamos que Takeda se lo tome con deportividad: de rodillas y quitándose la vida con buen acero japonés. Eso sí, después de dejar una nota escrita con los nombres de sus cómplices.

aunotrovago

Las noticias de naiz.eus siempre están escoradas hacia los mismos.

D

Citius, Altius, Fortius, Corruptius.

Owain_Glyndwr

Los del PP son tan cutres que hasta en su especialidad, la corrupción, no fueron capaces de hacerlo como dios manda y obtener los JJOO.

c

Con lo que hubieran disfrutado los turistas con una relaxing cup en Madrid.