www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/navegante/1353999087.html por
bufetalmeida el 27-11-2012 09:18 UTC publicado: 30-11-2012 00:55 UTC

¿Es el enlace un acto de comunicación pública? En síntesis esta es la pregunta que un órgano judicial sueco ha planteado al Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Una pregunta que, cuando se ha planteado a los jueces españoles, ha obtenido una clara respuesta en contra de forma mayoritaria. Por el contrario, la Sección Segunda de la Ley Sinde considera que enlazar vulnera el copyright. Ahora le tocará pronunciarse, esperemos que de forma definitiva, a la Justicia europea.
etiquetas: p2p, enlaces, copyright, propiedad intelectual, comunicación pública negativos:
0 usuarios:
218 anónimos:
227
Por cierto, enlazar no es delito. De hecho, es la esencia de la red.
Meneando las 2 noticias
Pensad en las pobres masas sin pan, ¿qué será de ellas sin circo?
A tenor de esto, si en un artículo, científico o no, hago referencia o enlazo otra noticia como referencia, ¿estoy vulnerando algo? ¿habrá que pagar tasas por ello en un futuro?
He leído la noticia, pero es que me da que si aceptan esto, van a ir a más.
lo prohibirán porque estará lleno de terroristas pederastas
Ahahahahahhaha...
Con evidente sarcasmo
www.tomshardware.com/news/serach-engine-law-copyright-google,19385.htm
Si enlazar archivos es vulnerar el copyright, entonces los anuncios de prostituas en los periódicos son prostitución.
Y seguro que en esta misma línea habrá muchos mas casos igual de absurdos.
quizas el dia que todo el saber este bien controlado y archivado , podran hacer esas cosas que se plantean, de momento aun se estan metiendo datos de todo tipo y mucha gente les interesa que eso se haga por todos "los bobos" que no cobran por ello
Salu2
PD: Nó, no lo digo de coña. Eso sí a los "ultras" del copyright, no les gustará la comparación, máxime cuando son ellos mismos, los que dicen que la propiedad tangible e intangible deben ser lo mismo.
Asi a vote pronto ,podrían deliberar si acceder al gobierno de un pais con un programa diferente al real es delito o no ,o lo que están haciendo con los bancos en EJJJJPAÑA, se me ocurren problemas actuales mucho más urgentes que deliberar cuantas pelotas se pueden acumular en el ombligo.