Hace 5 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a elboletin.com

omisiones Obreras denunció ante la Audiencia Nacional los servicios mínimos impuestos en el transporte aéreo para la huelga general del 8 de Marzo de 2018. La Justicia se ha pronunciado y ha considerado abusivos aquellos servicios impuestos por el equipo de Iñigo de la Serna.

Comentarios

tul

#4 parece? como que parece? esta hecho a medida para caciques por sus lacayos de los partidos traidoresa a sus votantes.

M

Ahora es utilísimo esto, con precedente o sin él se cumple el objetivo de desactivar la huelga y luego a posteriori tampoco nadie tiene responsabilidades, aunque siguiera en funciones.

PedroMateu

#2 Es la dictadura legalizada. Te prohíbo la huelga y cuando ya te la he reventado saco una sentencia diciendo que hemos sido malos, malísimos y ya.

D

En efecto, como dice #3 esto parece hecho a medida de caciques. Y luego si la administración es la que paga , que sale de nuestros bolsillos , en vez de los responsables. Y así bien se puede gobernar al antojo, con esto la diferencia con una dictadura no es tan grande, no...

Y mientras tanto lo dicho, sirve a sus objetivos y sirve para criminalizar colectivos...


Al menos mientras haya tonto que traguen con el cuento ese de "servicios mínimos"

p

#3 justicia de derechas dictada por los bufetes de las corporaciones

D

Esperemos que siente preceente, actualemente la forma de fijar unos servicios minimos es un claro abuso. Cualquier día los fijan el el 100% y se quedan tan panchos

Y además, viola el derecho a huelga, que solo debe ser mas regulado en servicios como sanidad...

Qevmers

Y ahora a quien SANCIONAMOS por ilegalidad?
Esto es la Españistan que tenemos, nada nuevo cara al sol.

j

Las huelgas,queridos amigos,tienen que ser sin servicios mínimos,exceptuando a los sectores de sanidad y seguridad( bomberos,centrales eléctricas,nucleares etc).Lo demás son brindis al sol.¿Molesta la huelga?Para eso se hace.