Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a elpais.com

La juez argentina ha librado un exhorto por vía diplomática al Gobierno de España para que aclare "si se está investigando en ese país la existencia de un plan sistemático, generalizado, deliberado y planificado para aterrorizar españoles partidarios de la forma representativa de gobierno a través de su eliminación física, y (...) la desaparición legalizada de menores de edad con pérdida de su identidad, llevados a cabo en el periodo comprendido entre el 17 de julio de 1936 y el 15 de junio de 1977".

Comentarios

D

#2 Yo es que no me fio de lo que vaya a contestar el gobierno. Si dependiese de José Bono por ejemplo...

D

Si no tenemos justicia aquí (y por que no, venganza) la obtendremos fuera tiembla fascio

En los próximos años, muchos apellidos van a poder ser relacionados directamente con la barbarie, el genocidio, el robo y la eliminación del oponente, entre ellos los Aznar, los Aguirre, etc... y de podrá saber que todo el patrimonio del que disfrutan, fué robado a la gente democrática y fieles a la república.

D

#9 Y aun puede ser peor: más de un jubilado de los que desde pequeños aprendieron en casa a alzar el brazo derecho al sol igual se entera de que sus padres de verdad eran de la misma ideología que le enseñaron a odiar sus padres "adoptivos" (vía sustracción de recién nacido forzosa)

francisco

De paso que habrá una causa por el tema de Fundescam, la Gürtel, lo de Fabra y otra por el caso Millet, que ya se ve que en España no se investiga nada de lo que hacen los señores de derechas.

D

Vaya, Argentina quiere juzgar a Franco. Queriendo ahorrarles trámites de auxilio judicial innecesarios, que dilatarían la instrucción sin necesidad, me permito probar fehacientemente a través del medio youtube, que Franco ha muerto.



Así mismo, y para el caso de que se inadmita la prueba por no estar certificada adecuadamente, quisiera indicar que en Procedimiento judicial (el número y negociado no los recuerdo) que, a la postre, conllevó la apertura de Diligencias contra el Magistrado Instructor Baltasar Garzón por prevaricación, obra en sus autos la Diligencia de Ordenación, solicitada por el nombrado Magistrado, al Registro Central para que, mediante certificación expresa, comunique el fallecimiento del susodicho Francisco Franco.

Por ser de Justicia que pido en Madrid, a 26 de octubre de 2010.

D

#7 ¿Por casualidad no estarás afiliado al partido que tiene como presidente vitalicio a uno de sus ministros?

Lo bueno de que esto se juzge fuera, es que esos trucos que usais aquí para justificar lo injustificable allí no cuelan.

D

#7 Franco murió y qué?

oxnox

Es una pregunta retórica, todos sabemos que no.

s

sí, claro... cada 15 días se investiga...

k

Ojalá vengan los argentinos a juzgar a esta gente. Que tengan que venir de fuera porque aquí no podemos hacerlo, da una imagen tercermundista terrible. España tiene que aprender de Alemania, terminar de una vez por todas con ese dolor y juzgar a los que lo perpetraron.