Hace 9 años | Por iveldie a menorca.info
Publicado hace 9 años por iveldie a menorca.info

Una pareja gana al Banco Popular, que recurre y les obliga a continuar abonando al mes «300 € de más

Comentarios

valzin

Suerte en tu lucha, lucha que debería ser la de todos.

D

Estoy de acuerdo en el boicot a los aede, pero también estoy convencido de que puede y debe haber excepciones, y este caso me parece que debería ser un ejemplo de eso. No aceptar la posibilidad de excepciones a la regla, por muy justificada que esté la regla, nos convierte en Talibanes.

D

#13

el boicot es absurdo
quien quiera hacer boicot de algo que lo haga a titulo personal no votando a esa noticia.
pero impedir que otros puedan leerla o incluso votarla es censura

D

#15 Cuando nos cierren meneame porque esté aprobado el canon y sea pagar o cerrar, entonces el boicot será absurdo.

D

#18

En ese caso que sea gallir el que impida enlazar a sitios que le obligan a pagar
O sea, que lo haga el dueño del sitio, no una camarilla ¿ comprendes ?

Mientras las normas del sitio no me impidan mandar AEDE ¿ por qué un grupo de usuarios me lo tiene que impedir ?

D

#19 Porque gallir ha decidido que lo que sale a portada lo decidimos entre todos los usuarios.

Descárgate el código y monta tu propio menéame con doble de karma a las noticias AEDE. En este menéame, tu envías lo que quieres, nosotros votamos lo que queremos. Es sencillo, de verdad.

StuartMcNight

#19 Las normas del sitio tampoco impiden a "una camarilla" votar negativo las noticias que le salgan de la polla (o del coño). Y si lo que nos sale de la polla votar negativo es a los medios de AEDE, lo haremos porque las normas lo permiten.

Manda huevos que se pida respeto a las normas para lo que te apetece a ti pero en cambio cuando los demás, respetando las normas, hacen algo que no te gusta lo cuestionas y pides explicaciones.

D

#21

Yo no pido explicaciones. Me parece censura sin pedir explicaciones.
Si una camarilla se junta para adulterar la promoción de noticias , es censura.

¿ Por qué tengo que no callarme ante los abusos legalizados que hace nuestro gobierno y no puedo decir lo mismo de los abusos legales que ejercen una panda en Meneame ?

Repito: no pido explicaciones porque las camarillas no me pueden dar explicaciones de nada. Sólo se las reclamo a los propietarios del sitio.

StuartMcNight

#25 A ver.... que te veo perdido. Meneame es un sitio donde las noticias que llegan a portada las deciden sus usuarios.

Es decir, que "la promoción de noticias" la realizan los usuarios. Ahora explica como votar positivo por los motivos que quiera un usuario es "promoción de noticias" y votar negativo por los motivos que quiera un usuario es "censura". Quejarse de los votos cuando no te gustan y pedir respeto cuando te gusta demuestra tu falta de coherencia.

Y por favor... produce vergüenza ajena llamar censura a que cada cual elija con su voto lo que quiere ver en portada de un agregador de noticias. Eres muy libre de entrar a menorca.info a leer la noticia llegue o no llegue a portada de meneame.

¿No te gusta lo que votan libremente los usuarios de una web? Elija otra donde los gustos de los usuarios se ajusten a tus gustos. Nadie te ha obligado a venir aquí y nadie te ha obligado a informarte a través de meneame.

#27 ¿ quien eres tu para hacer lo que no quieren hacer los afectados de pagar ?

Un usuario al que las normas le permiten votar positivo y VOTAR NEGATIVO. Fin de la historia. Si el dueño de la web permite votar negativo es de monguer total decir que eso no se puede usar libremente.

D

#29

Debe ser complicado que os paseis las horas muertas de vuestra vida intentar salvar a la humanidad de la censura de los gobiernos y que venga un tipo un domingo por la mañana y te haga ver que practicas la misma censura. Bueno, a lo mejor lo llamaría "regulación de medios"

Por eso ya te sobro . Ya estas pidiendome que me vaya a otro sitio.

¿ Por qué no te planteas que un sitio web cuyos administradores no ven con malos ojos enlazar a sitios AEDE no merece tu tiempo y te vas a otro sitio ? Pues lo mismo te respondo yo.

Para lo mi lo triste es que sintais cierto poder por poseer un puto script que te dice lo que tienes que hacer

StuartMcNight

#30 y que venga un tipo un domingo por la mañana y te haga ver que practicas la misma censura.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Anda. Bajate de la parra. Que lo primero que debes aprender para no decir bobadas es que meneame NO ES UN MEDIO. Cuando entiendas eso igual podemos seguir avanzando.

Y para que veas el nivel de ridiculo. Hablas de "censurar noticias" y luego resulta que LA MISMA NOTICIA enviada desde otro medio llega a portada sin problemas. Vaya.... que censura más ridicula.

Por eso ya te sobro . Ya estas pidiendome que me vaya a otro sitio.

¿Yo pido que te vayas? Te digo que si no te gustan un sitio donde los usuarios eligen que noticias llevar a portada tienes otros muchos que se ajustarán a tus gustos.

¿ Por qué no te planteas que un sitio web cuyos administradores no ven con malos ojos enlazar a sitios AEDE no merece tu tiempo y te vas a otro sitio ?

Porque este sitio me permite votar la noticia independientemente de lo que le guste al administrador.

Pero por favor. No escurras el bulto. Responde a la pregunta.

¿Por qué votar positivo lo que a ti te gusta no es "una camarilla eligiendo lo que va a portada"?
¿Por qué usar las normas como a ti te gusta es "promocionar noticias" y usar las normas como a ti no te gusta es "censura"?

D

#31

¿Yo pido que te vayas? Te digo que si no te gustan un sitio donde los usuarios eligen que noticias llevar a portada tienes otros muchos que se ajustarán a tus gustos.

Mientes. La camarilla impide que el resto de usuarios puedan elegir si una noticia puede ir a portada o no, porque la camarilla la tumbais antes de que esos otros usuarios tengan la opcion de votar.
Es decir, una vez tumbada la noticia por la camarilla ¿ qué opciones tienen los otros usuarios ? ¿ montar una contra-camarilla ? Un absurdo.

Si impides votar a otros es censura.
Si no votas algo porque estas en desacuerdo, es libertad de opinion.
Parece mentira que tenga que explicar la diferencia

StuartMcNight

#32 Es decir, una vez tumbada la noticia por la camarilla ¿ qué opciones tienen los otros usuarios ? ¿ montar una contra-camarilla ?

Dejar de llorar y votar la misma noticia enviada desde otro medio:

Nuestra experiencia con la cláusula suelo del Banco Popular



Si impides votar a otros es censura.

Nadie te impide votar la noticia cuando se envia desde otro medio. De hecho. Nadie te ha impedido votar ESTA noticia.

Si no votas algo porque estas en desacuerdo, es libertad de opinion.

Y una polla. Votar a favor es libertad de opinión. No votar es liberad de opinión. Y votar en contra es libertad de opinión. A ver si ahora la unica forma de mostrarse contra algo es la abstención.

Y usando tu ultima frase:

Parece mentira que tenga que explicar la diferencia

D

#33

Y votar en contra es libertad de opinión

Los votos en contra en Meneame suponen que se cierre el periodo de votacion. Por tanto , votar en contra es una herramienta de censura.
Esto no son unas elecciones como en un referendum estatal.

StuartMcNight

#35 Los votos en contra en Meneame suponen que se cierre el periodo de votacion.

Y una polla. Si los votos a favor son superiores a los votos en contra no se cierra nada. Anda que no hay noticias en portada con muchisimos más negativos que esta noticia.

Te repito. Meneame NO es un medio de comunicación. La noticia sigue existiendo aunque no esté en la portada de meneame. Es absurdo que en una web que tiene un concepto y un funcionamiento vengas a quejarte de que la gente haga uso de las herramientas.

D

#37

Si los votos a favor son superiores a los votos en contra no se cierra nada.

Si se actua como una camarilla con el proposito de cerrar la noticia, se cierra.
Las noticias que tu hablas no estaban intoxicadas por un grupo con el afan de tumbar algo.
Por favor, que no nos chupamos el dedo. El mensaje que vendes te lo comprarán los que no conozcan el sitio, pero no el resto

La noticia sigue existiendo aunque no esté en la portada de meneame.

¿ Entonces para que cojones haces el boicot si el enlace sigue existiendo ?
Ya está bien de manipular

StuartMcNight

#39 Si se actua como una camarilla con el proposito de cerrar la noticia, se cierra.

Mentira. Para muestra tienes esta noticia.

Las noticias que tu hablas no estaban intoxicadas por un grupo con el afan de tumbar algo.

Claro. Las noticias sobre Podemos que llegan a portada con 100 negativos no se votan negativo con "afan de tumbar algo". Se votan negativo desde el cariño y el respeto.

Por favor, que no nos chupamos el dedo. El mensaje que vendes te lo comprarán los que no conozcan el sitio, pero no el resto

¿Que mensaje es ese? ¿Que la libertad de opinión en una web que permite votar positivo, negativo o no votar, consiste en poder usar cualquiera de las opciones?

¿ Entonces para que cojones haces el boicot si el enlace sigue existiendo ?


Para que no llegue a portada DE MENEAME. Que una noticia no salga en meneame no implica que no exista.

PD: Poco interés tendrá para ti la noticia porque sigues sin votar el nuevo envío. Nuestra experiencia con la cláusula suelo del Banco Popular

D

#32 No diga "camarilla", diga MAFIAtm.

StuartMcNight

#34 lol El que faltaba. Por lo menos #32 es coherente en parte y no ha votado ninguna noticia negativo (todavía). Pero que vengas tú a apoyar una queja sobre los votos negativos tiene huevos:

@scharfzunge

D

#36 ¿Dónde me he quejado yo de nada? ¿Es Ud. mentalista?

StuartMcNight

#38 Lee con atención.

D

#40 Ídem.

D

#15 No te quito tus razones, pero te expongo las mías:
1- "El boicot es censura". Pues sí, de eso se trata, de censurar. Pero tu te tomas el asunto desde un punto de vista personal cuando no lo es. Los que votan negativo, (al menos en mi caso) no te censuran a tí, censuran al medio aede que publica la noticia. La prueba es que tu mismo puedes volver a subir la misma noticia desde otro medio no aede, y no será votada negativa. Así que no te lo tomes como una censura personal. No lo es.
2-"Si el medio es aede, limitate a no apoyarla". No estoy de acuerdo. Un boicot es boicot si ejerce presión sobre los boicoteados. Si no ejerce esa presión no es un boicot, es un simple posicionamiento personal. Me explico, si tu estás en contra de los desahucios bancarios, y te limitas a no contratar una hipoteca, estás adoptando una postura personal, que te protegerá a ti, pero no estas boicoteando a los bancos, no los estas presionando, no los estás censurando. Si quieres hacer eso, tendrás que sumarte al resto de gente que a través de la pah o de otra organización similar, se oponen activamente a esos deshacios.
3- Es cierto que en esto, como en todo, hay excesos. Hay quien vota negativo cualquier noticia aede sin una minima reflexión al respecto. Si esa noticia no tiene otra vía de comunicación que no sea aede, habrá que reflexionar al menos sobre el valor o el alcance de la noticia antes de votarla negativa (en mi opinión). No hacerlo así me parece tan disparatado como si la pah se interpone en el deshaucio por embargo de una propiedad de Diaz Ferrán, o de Ruiz Mateos. Antideshaucios o antiaede sí, pero con sentidiño.
No pretendo convencerte. Cada uno vota positivo o negativo según la parece. Y todos los días hay noticias con negativos que llegan a portada. Lo que demuestra que incluso con boicot, no se impide a nadie leer e incluso votar la noticia.

WaZ

#15 Impedir que otros puedan votarla segun su consideracion tambien es censura.

Y exigir, como hacen los medios AEDE, que se pague por proporcionar visitas al medio (que en el fondo es lo que hace meneame) tambien es censura.

D

#26

Impedir que otros puedan votarla segun su consideracion tambien es censura.

¿¿?? Yo he dicho que quien no quiera promocionar una noticia no la vote. Inventarse razones no admitidas por los propietarios del sitio web es censura

Y exigir, como hacen los medios AEDE, que se pague por proporcionar visitas al medio (que en el fondo es lo que hace meneame) tambien es censura.

Son los administradores de Meneame , que son los que les tocaría pagar, los que deberían gestionar la blacklist, no camarillas
¿ quien eres tu para hacer lo que no quieren hacer los afectados de pagar ?

WaZ

#27 Sabes, al menos, cual es la opinion del propietario sobre el asunto? Te has molestado en buscarla? Sabes cuales son las implicaciones si el canon AEDE entra en vigor? Sabes como afectaria eso a la web que estas usando en este momento?

Yo he dicho que quien no quiera promocionar una noticia no la vote
Es que eso no es asi. Esa es tu consideracion, no la de otros. Si otro usuario considera que debe negativizarla, por las razones que sean, hay que respetarlo, de la misma manera que se respeta a quien lo menea.

Como ya he dicho, deberias (al menos) informarte sobre la opinion del propietario de meneame con respecto al canon AEDE y sus implicaciones. Y sobre como eso te afecta a ti, usuario de la web.

StuartMcNight

#45 Claro En Corea del Norte no hay censura porque la noticia que censuran no es destruida y es accesible desde otro sitio.

MENTIRA (otra vez). En Corea del Norte hay censura porque la noticia no se puede publicar en ninguna parte ni se puede acceder desde ningun sitio del país. Te repito, que una noticia de El País no llegue a portada de meneame no impide que cualquiera pueda acceder a la noticia del país. Igual que si tú no publicas en tu blog una noticia que no te gusta no impide que la gente acceda. Repetimos por 3847543896845965 vez, meneame NO ES UN MEDIO. NO GENERA NOTICIAS.

Y en meneame lo que se boicotea es el MEDIO del que se manda NO la noticia. Esta noticia se ha vuelto a menear y SIGUES SIN VOTAR POSITIVO. Vaya mierda de censura es esa que permite a una noticia que tu dices "que se ha censurado" volver a ser meneada y si se decide así, llegar a portada. Y vaya mierda de defensor contra la censura que solo vota positivo una noticia si está publicada en el medio que le gusta.

A mi me interesa que los usuarios tengan libertad de votar sin camarillas que se lo impidan.

Entonces queda claro que no te interesa la noticia. A ti lo que te interesa es llevar el medio a portada. Y por favor, se claro, te interesa que "tengan libertad de votar lo que tu quieres que voten". A la vista esta que la libertad de votar negativo no te interesa.

Si se vota negativo es censura.

Claro claro. Lo que tu digas es censura. Igual que las "normas" de meneame solo aplican para lo que tu quieres.

D

#46

Y en meneame lo que se boicotea es el MEDIO del que se manda NO la noticia.

Ah, que boicotear medios no es censura. Vaya ...

A la vista esta que la libertad de votar negativo no te interesa.
Lo único que a ti te interesa del voto negativo es el poder impedir a otros poder votar. Por que si lo que quieres es evitar la promocion de una noticia a portada, con no votarla es suficiente.
Te repito ( cosa que ignoras deliberadamente ) que no existe en Meneame un voto negativo por ser medio AEDE.

Ejerceis la censura y encima nos vendeis la moto de que es por nuestro bien.
Nos meais y encima nos decis que llueve.

StuartMcNight

#47 Ah, que boicotear medios no es censura. Vaya ...

¿De verdad preguntas eso? Pues claro que no. Nadie está obligado a leer ningún medio. Igual que nadie está obligado a publicar en su blog noticias de un medio.

Lo único que a ti te interesa del voto negativo es el poder impedir a otros poder votar.

Y dale con la burra al trigo. La noticia se ha vuelto a enviar. Y la gente, yo incluido, la está votando positivo. Como verás que hayamos votado este envio negativo no ha impedido que los demás puedan votar positivo la misma NOTICIA desde otro medio.

Te repito ( cosa que ignoras deliberadamente ) que no existe en Meneame un voto negativo por ser medio AEDE.

No, pero existen otros muchos votos. Yo he votado irrelevante porque me parece irrelevante tener que leer cosas de AEDE. ¿No te gusta? Te digo lo mismo que tú: Pide a los administradores que impidan votar negativo.

Ejerceis la censura y encima nos vendeis la moto de que es por nuestro bien.
Nos meais y encima nos decis que llueve.


lol Ya... lo de votar la misma noticia desde un medio no AEDE ni hablamos ¿no? El meneante aún está esperando el voto del defensor de las causas locas.

D

#48

Yo he votado irrelevante porque me parece irrelevante tener que leer cosas de AEDE.

Vaya, la discusion cae a niveles de decir la tonteria mas gorda

StuartMcNight

#49 No. La tonteria más gorda la has dicho en el primer comentario que has escrito "censura". A partir de ahí cualquier cosa es cuesta arriba.

Bueno, supongo que igual hemos tocado suelo más tarde cuando has dicho aquello de "hundir la noticia impide votarla", como respuesta a un comentario que te enlaza LA MISMA NOTICIA siendo votada y que tú te niegas a hacerlo.

Podríamos ir más lejos y considerar el punto más bajo escribir "hundir la noticia impide votarla" en una noticia que SIGUE ABIERTA y SE SIGUE PUDIENDO VOTAR. Pero ahí ya se ha visto que el problema es que no te da para más.

D

#50

Ya casi estoy convencido de que un boicot tiene el propósito de dar libertad de elección.
De toda la vida los boicots tienen esa finalidad.

Pero vamos, si quieres tener tu parcelita de poder en este planeta usando un script automatico que te diga qué hacer , enhorabuena. Todos somos un poco más libres gracias a ti

StuartMcNight

#51 ¿Te ha impedido alguien votar positivo esta noticia? Porque lo has hecho. ¿Quien te lo ha impedido?

¿Por que tratas de impedir que yo vote negativo lo que me apetezca e insinuas que el que censura soy yo? La noticia sigue abierta.

Y de todos modos en el caso de las que se cierran... ¿Sabes de quien es la decisión de que una noticia se cierre cuando recibe muchos votos negativos? Sí... de los administradores de meneame. Haz el favor de hablar con ellos si no te gusta. Ya que al parecer solo te importa su opinión cuando te interesa.

Por cierto, ya es la tercera vez que hablas de un script y no se de que cojones hablas. Y no, no tengo ninguna parcelita de poder. Me limito a votar negativo lo que me parece igual que tu votas positivo lo que te parece.

De votar la noticia que han vuelto a enviar desde el blog del propio autor ni hablamos ¿no? Al final habrá que pensar que solo te interesaba esta noticia si venía desde un medio AEDE.

iveldie

#10 pues me he equivocado de sitio al enviar la noticia, usaré mi facebook que seguro que la gente lo comparte. Tampoco pensaba en llegar a portada, pero por lo menos dar un poco de difusión a la noticia.

noexisto

#3 No seré yo quien te la vote negativo, es más tienes mi positivo. Suerte con el recurso que han hecho

Es probable que te la tumben, así que vete a más medios locales:
http://www.mallorcactual.com/ mallorca@comunicacioicultura.com
http://menorcaaldia.com/ redaccion@menorcaaldia.com

editado:
#8 Puede que te la voten copypaste, no obstante mejor cuenta tu historia en tu blog (aunque nadie méjor que el afectado para "copiar" lo que dicen de él en un medio, para mi -para mi- no sería copypaste, pero aquí somos muy nuestros Retitero lo de la suerte y el aguante para tu asunto

#12 Dependiendo de cómo lo cuentes igual llega a portada y tiene 10.000 visitas y acaba en todos los medios. Que unos negativos no te quiten las ganas

D

#12 Tambien puedes abrir un blog gratuito, que llegará a más gente. Incluso podría servirte para contactar con gente en tu misma situación.

Y lo puedes menear, claro.

PeterDry

#54 Perdona hombre es que estoy con el movil por la calle y me he despistado.

D
D

#3

Meneame es implacable: prefiere que te pudras con tu noticia a evitar el boicot de la camarilla

Aleurerref

#3 haz un blog y refleja tu experiencia.

PeterDry

Vamos a ver señores, que aquí lo importante es que el Banco Santander esta jodiendo a este chaval.

iveldie

#53 es el Banco Popular, pero agradezco que al menos menciones un banco en los comentarios en vez de seguir esta discusión

D

Para que no llegue a portada DE MENEAME.

O sea, censura.
Porque el boicot es impedir enlazar a medios AEDE pero votando negativo no lo conseguís.
Por tanto, censura e incitar a la autocensura ( "si mandas AEDE en breve no podrás mandar nada" )

Que la libertad de opinión en una web que permite votar positivo, negativo o no votar, consiste en poder usar cualquiera de las opciones?

Una vez tumbada no se puede votar.
Por favor, no insistas en el ridículo . Todos sabemos el propósito de un boicot y no es precisamente la de garantizar el derecho a otros.
REPITO: los administradores de Meneame, que son los afectados por el canon, NO IMPIDEN ENLAZAR A MEDIOS AEDE. ¿ Quien cojones eres tu para boicotear nada ?

StuartMcNight

#43 O sea, censura.

Dale cabezazos a la pared. ¿Tu cuelgas en tu Facebook/Twitter/Blog cualquier cosa?

Porque el boicot es impedir enlazar a medios AEDE pero votando negativo no lo conseguís.

No. El boicot es impedir que desde meneame lleguen visitas a esos medios. Eres muy libre de entrar a El Mundo, El País o a menorca.info.

Una vez tumbada no se puede votar.

MENTIRA. Una vez tumbada se puede volver a enviar LA MISMA NOTICIA desde otro medio. Si lo que te interesa es la noticia puedes llevarla a portada. Tú ya has dejado claro que la noticia no te interesa lo más minimo.

REPITO: los administradores de Meneame, que son los afectados por el canon, NO IMPIDEN ENLAZAR A MEDIOS AEDE. ¿ Quien cojones eres tu para boicotear nada ?

REPITO: Un usuario al que los administradores de Meneame le permiten votar positivo y LE PERMITEN VOTAR NEGATIVO. Lamento que solo te gusten las normas que dicen lo que a ti te gusta.

Usando tu lógica. Si los administradores de Meneame no quisieran boicots eliminarian el voto negativo.

D

#44

Si los administradores de Meneame no quisieran boicots eliminarian el voto negativo.

No existe voto negativo para la causa "Boicot AEDE"

No. El boicot es impedir que desde meneame lleguen visitas a esos medios. Eres muy libre de entrar a El Mundo, El País o a menorca.info.

Claro En Corea del Norte no hay censura porque la noticia que censuran no es destruida y es accesible desde otro sitio.
Una mentalidad muy abierta, sin duda

Si lo que te interesa es la noticia puedes llevarla a portada.

A mi me interesa que los usuarios tengan libertad de votar sin camarillas que se lo impidan.
Tambien criticaba las camarillas con votos anti noticias deportivas . El voto negativo tiene una razón para el mismo. El "la noticia no es de mi equipo de futbol" o "la noticia no es de un partido politico de mi gusto" no es razón.
Si se vota negativo es censura.

PeterDry

#0 Aquí prima la lucha contra AEDE antes que la lucha contra la injusticia como la tuya contra el Santander.
Y si lo cuentas en primera persona microblogging.

D

#5 #0

Exacto. Y en la siguiente noticia hablas bien de Pablo Iglesias y vuelves a ser aceptado en Meneame por tu compromiso con la clase trabajadora.

iveldie

#5 #6 y si copio esa noticia y la pongo en mi blog y envío el enlace tambien me votaran negativo por spam?

PeterDry

#8 Seguramente porque ni se la leerán antes.

D

#8

claro. ¿ pero tu quien crees que promociona o tumba noticias en Meneame ? ¿ catedráticos ?

StuartMcNight

PD: Especialmente si eres tú el afectado. #8