Hace 10 años | Por --34696-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a europapress.es

El secretario de Estado de Justicia, Fernando Román, el director general de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, Ángel Llorente, y el subdirector general de Relaciones con las Confesiones, Ricardo García, se han reunido con representantes de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) para abordar los temas pendientes y los avances relativos a la situación de los pastores protestantes, la casilla del IRPF y los lugares de culto.

Comentarios

D

Vamos, que en vez de procurar que cada secta se costee con su puto cepillo, todas quieren mamar como la secta católica. Guay de Uruguay, toda va da buten guay. Camino de un estado laico en breve.

c

#1 Algunas iglesias protestantes no van a ceder en eso. El problema es que el gobierno, como extensión de la iglesia católica, está interesado en que las iglesias pequeñas tengan el mismo sistema para lavar las críticas de la Iglesia Católica, que será la más favorecida con este sistema injusto.

ur_quan_master

cafe champán para todos!

invirtamos en comecocos, ya lo quitaremos de las pensiones o la sanidad.

l

Las supercherías de cada uno que se las pague de su bolsillo,anda que no tiene el gobierno obras mejores donde invertir el dinero