Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a publico.es

Pierde la inviolabilidad para los actos que comenta a partir de su abdicación. Habría que reformar la Constitución si se quisiera extender ese privilegio al ciudadano Juan Carlos de Borbón.

Comentarios

ikipol

¿Podrá ir de putas?

D

#1 Dirás que si lo puede hacer abiertamente o tendrá que seguir yendo de tapadillo, ¿no?

D

Ni de bromas, atado y bien atado. No es casualidad que al ibex le haya ido hoy de maravilla.

t

Pues así podría formar pareja con su yerno para jugar al mus.

D

Me voy al garaje a pulir la hoja de la "Guillo".

cuchufletas

Seguro que eso será una de las cosas que intentarán cambiar esta semana, para que se pueda ir de rositas.

ogrydc

#4 Quizá no dentro de España, pero hay países que contemplan eso que se llama justicia universal.

Y el problema no es que le imputen un delito, es peor. Podrían obligarle a pasar una prueba de paternidad. Imagina.

D

¡Que juristas tan inocentes, parecen niños de pecho!. ¿Será que no conocen al ppsoe?

Wheresthebunny

¿Estos no saben que la constitución se cambia de un día para otro? ¿No han visto que Marianico y compañía se sacan de la manga nuevas leyes a base de decretos?

a

Y mi pregunta es: ¿No será que el que no quieren que esté imputado es el principito? ¿Puede que algo acabe salpicando al heredero y por ello se intenta blindar su futuro?

a

Las fuentes consultadas por cuartopoder.es indicaron que la nueva norma contemplará el estatus del rey abdicado y mantendrá su inmunidad y privilegios. El texto ha sido pactado con el principal partido de la oposición.

Me reafirmo, lo que se quiere es, por el precio de un rey, tener dos privilegiados... dos por uno...