Hace 12 años | Por gaius a impresionesmias.com
Publicado hace 12 años por gaius a impresionesmias.com

Por fin se investiga la concesión del Nobel de la Paz más incongruente y ridículo de la historia. El jurado del Nobel de la Paz a Obama investigado Fuente original: http://www.zerohedge.com/news/obamas-peace-prize-about-be-confiscated-nobel-peace-prize-jury-under-investigation

Comentarios

silencer

#2 Y que ha condenado a Garzon

D

#4 Y sigue abierto...

Dejenle en paz, bastante tiene ya el pobre con ser el nuevo mesias, el jesus negro del siglo XXI que nos iba a salvar a todos los impuros de nuestros pecados.

c

#17 no, está bien escrito. Se está investigando al jurado, no es que sea el jurado quien investiga a Obama.

Yo pondría una coma detrás de Obama, #0

a

#10 es un sentimiento compartido.
#37 yo también.

D

No intenteis buscar ahora el prestigio perdido. Cuadrilla de hijos de puta.

PD: Siento el perez-revertismo, pero es que me ha salido del alma.

reincidente

Guantánamo, escudo antimisiles, Libia... ¡y luego dicen que no tienen sufientes razones para darle el Nobel!¡Investigar al juzgado es una conspiración de la izquierda!

Huevosfritosconjamon

Santa Rita Rita, lo que se da no se quita! bueno, si se lo quitan, que se lo regalen a Kissinger, que ya tiene uno.

Iowa

En el cole recuerdo que nos enseñaban en lengua que para redactar este tipo de frases se ponía una coma en sustitución de la forma verbal suprimida.

"El jurado del Nobel de la Paz a Obama, (está siendo/será/va a ser) investigado"

De lo contrario como han dicho por arriba parece redactado por Yoda

D

Que investiguen lo que quieran. Los premios Nobel de la Paz llevan años siendo concedidos a algunos de los mayores hijos de puta del mundo. Son premios políticos, no son coherentes con la realidad.

D

Sí, sí que fue incongruente y ridículo. El tío que más presupuesto dedica a matar gente de otros países, ese es Obama.

D

Se lo dieron por el "trabajo" no realizado...y al final, ha realizado un trabajo fantástico. Pero aún hay más por venir.

yonose

No me extraña, lo que jode es que hayan tardado tanto en hacerlo. Así todo no va ha pasar nada.

migueloncho

Últimamente si no estás siendo investigado no eres nadie.

yemeth

Peor fue el de Kissinger... el de Obama sólo era absurdo porque siquiera había hecho nada lol

D

Se lo dio Remedios Cervantes. Era Obama o Irena Sendler
http://es.wikipedia.org/wiki/Irena_Sendler

Frippertronic

#20 Hostias que es en serio, "durante la Segunda Guerra Mundial ayudó y salvó a más de dos mil quinientos niños judíos prácticamente condenados a ser víctimas del Holocausto, arriesgando su propia vida." .

Pero eso sí, quien se lo 'quitó' no fue Obama, sino Al Gore , que si bien no me consta que tenga sangre en sus manos, tampoco creo que haber hecho un documental sobre el cambio climático (además con algunos fallos que los negacionistas no han dudado en aprovechar) tenga un mérito especialmente reseñable y, desde luego si se comparar con la heroína que mencionas... increíble.

Y además ya no se lo pueden dar porque al año siguiente de negarle el Nobel de la Paz, se murió (y el Nobel no puede ser póstumo).

Imag0

A buenas horas..

El_Tio_Istvan

A mi me parece muy bien q den esos premios. Son premios en consonancia con una institución rancia a más no poder como es la Academia de los Nobel. Q sigan perdiendo ese forzado prestigio del q gozan.

torri90

Solo diré una cosa, desde que 1973 Henry Kissinger recibió el premio nobel de la paz a la vez que ayudaba a bombardear la casa de la moneda en Chile y cosas peores, ese premio no tiene ninguna validez.

A

Ese premio que le dieron a Obama ha desprestigiado a los Premios Nobel por décadas. Saludos.

v

Vaya traducción: "para muchos, más como un título ‘digno de Cebolla’ que la realidad," , cuando el artículo original quería decir que era un titular digno de The Onion...

Amonamantangorri

A los del jurado les echaron algo raro en el snaps.

N

el nobel ya esta desprestigiado para siempre, tienen mas mierda.

sabbut

No puedo estar de acuerdo con que este Nobel haya sido el más incongruente y ridículo de la historia.

Al menos Obama tiene a favor el hecho de no ser Bush Kissinger.

D

Nobel de la Paz a Obama, me encantan los oxímoron.

ayatolah

A estas horas a sus componentes ya se le ha pasado la borrachera e incluso la resaca. Llegan tarde para investigar.

D

Si se lo quitaran tendrian que devolverle el dinero por el que lo compró.

porwer

Que se lo den a Hitler, ya en su día fue nominado.

Enzo_

A buenas horas mangas verdes!

D

Revisionistas....¿no habiamos dicho que el pasado no se remueve?

/ironic.

JA!

D

Los premios nobel son una merienda de negros y esdtán perdiendo toda su credibilidad.

m

El premio ZP le vendria de lujo , destinado a aquellos que levantan pasiones pero luego no hacen una puta mierda ..

Zezael

Yo me voy a ganar uno de la paz este año.... he prometido ser bueno, hacer cosas increibles, sanidad para toda Africa, 400.000000 de empleos, subida de salario base a 34000 euros mes... y otras cosas.

Calomar

#24 Zezael for president!

Zezael

#27 Y ademas pa ti.... un chalet en primera linea de playa!!! a que me lo merezco?

Calomar

#30 Ahora si que me has convencido

M

Debe de ser broma, porque la noticia dice que lo investiga Suecia, pero el premio lo otorga Noruega, y es independiente de los Nobel.

MORT100

La verdad es que otorgar el Novel de la Paz a un asesino tiene tela...

B

El nobel de la paz a obama se lo dieron los mismos que le dieron el balon de oro a cannavaro. Seguro. Vaya borrachera!!

pirriako

Aventuras de un premio Nobel en África

miscod

Yo siempre pensé que se lo dieron para que no tuviera huevos a declarar la guerra a Irán y poder retirárselo si lo hiciera, pura hipocresía.

D

Preparando atentado pata justificar la entrada a Iran en 3,2,1...atentos a los JJ.OO

Niessuh

¿A qué demonios viene esto al final del artículo? -> "A falta de una confiscación de ese premio en particular, el cazador de cabezas en jefe puederepetir engañando a todos los miembros del comité del Nobel todo el tiempo, para demostrar que la única solución a un problema de exceso de deuda es una deuda infinita".

Neochange

Fue merecido porque caía bien a la gente y eso es más que suficiente

joffer

El comité Novel de la Paz intentando lavar su imagen.