Hace 13 años | Por --169646-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a publico.es

La investigación sobre la muerte de Ian Tomlinson durante las protestas de la cumbre del G-20 en Londres concluyó ayer con un veredicto que es toda una acusación contra la Policía. El jurado calificó la muerte de homicidio y decidió que un policía había utilizado una fuerza desproporcionada y excesiva contra Tomlinson, que no participaba en las protestas de julio de 2009 ni representaba una amenaza.

Comentarios

D

#2 Díselo a Menezes

D

Declaraciones del foro "apadrina_a_un_garrulo_con_porra.org": Algo habría hecho.

Por cierto, por mucho que les condenen a los policías, seguro que no les condenan a resucitar a la víctima.

#9: Es que no es lo mismo matar a un inglés que a un inmigrante... ya me entiendes.

o

#3 Aunque hubiera participado.

D

La policía mata!

D

#0 Un jurado decide que fue la Policía la que mató a Tomlinson , el joven fallecido durante el G-20 de Londres

Que pasa, que en UK la juventud dura hasta los 60?

w

#6 C&P "este vendedor de prensa de 47 años había muerto por causas naturales" ... no hombre, no ves que dicen que los hombres volvemos a una 3a adolescencia en los 40

Saludos

frankiegth

Para #5. Gracias por el video. Da vergüenza ajena la falta de respeto de la policia hacia las personas que muestra el video, asi como pretender informar a la población en primera instancia de que se trató de una muerte natural. Para mi es un doble delito.

Aluflipas

#13
#10 De nada. Acabo de ver que el video tiene un anuncio
En su día me impactó mucho la imagen. Pero lo que más me indigna es que el pobre hombre iba con las manos en los bolsillos!!

earthboy

"sanciones administrativas" Vamos, unos meses de oficina, hasta que esto se olvide un poco y luego una palmadita en la espalda y ala, a fabricar viudas.

Lo del video de #5 es acojonante. Primero uno lo mata y luego otro intenta hacerle los primeros auxilios. ¿Pero que coño es esto?

DirtyMac

We are years ahead from you.

JoseLee

Que vaya contratando un buen abogado