Hace 10 años | Por glez_zarate a diariodesevilla.es
Publicado hace 10 años por glez_zarate a diariodesevilla.es

La Junta suprimirá el complemento de la paga extra si el Gobierno no la elimina este año. . El Ejecutivo andaluz considera necesaria la medida para "salvar" los puestos de trabajo de 30.000 empleados públicos.

Comentarios

g

Aquí como empleados públicos no se refieren a los funcionarios y laborales de la Junta de Andalucía,los que han entrado en la Junta mediante procesos selectivos, se refiere a los «30.000 enchufados de la Junta» que han entrado en la Agencias provenientes de Empresas Publicas ya extintas, y que el mismo Tribunal de Cuentas declaró, en su momento,que en muchos casos entrarón de «forma irregular».

uno_d_tantos

#1 Cuando he leido el titular me lo he imaginado.

D

#1 Si hace falte, se hace un concurso-oposición a medida y ya está: son funcionarios.

g

Los Trabajadores de la Junta de Andalucía, al igual que el resto de empleados públicos han ido perdiendo poder adquisitivo año tras año,entre 35 y 42% desde el año 81 hasta el 2012 según que fuentes (http://www.ciencia-explicada.com/2012/06/la-perdida-del-poder-adquisitivo-de-los.html), la Junta empezo a crear Empresas Públicas y a «meter gente» sin pasar por los pertinentes procesos selectivos, así creaba una Red Clientelar más. Mientras la Ofertas de Empleo Público iban menguando año tras año y prolongando durante lustros los diferentes procesos, como ejemplo: ahora han sacado un listado provisional de admitidos a un Acceso a fijo de personal laboral que los participantes lo hecharon en el ¡¡2.008!!, y encima dicho listado está plagado de errores.

Y mientras tanto la Junta pide ahora solidaridad entre los distintos trabajadores de la Junta.

p

#5

Sí, la Junta es para mear y no echar gota.

1.- Voy a contratar a todos mis primos, tíos, sobrinos, hermanos, cuñados y demás familia viviente y nacida o no.
2.- Ahora os pido a todos lo que entrasteis por oposición que seais "solidarios" y os bajéis el sueldo para que no despidamos a nadie.

Qué esperamos estando gobernados por un par de partidos completamente corruptos.

D

¿Estas cosas pasan en Andalucía? ¿Pero IU las permite?

g

#6 A veces pienso, ingenuo de mi, si IU sabe en el avispero que se ha metido.