Hace 10 años | Por --277512-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a diariodesevilla.es

La Junta prescinde de más de 16.000 empleados públicos en sólo un año. . Recorte de más de 7.000 sanitarios y otros 7.400 profesores, pero también en Administración General y Justicia. Sólo Murcia supera el tijeretazo en la región, al nivel de Castilla-La Mancha.

Comentarios

Shikamaru18

Lo curioso es que los que van al paro son los funcionarios públicos de carrera.

La ADMINISTRACIÓN PARALELA montada por el enchufismo del PSOE hilado durante 35 años, sigue estando intacto y chupa 1.000 millones de euros anuales en sueldos.

D

Cuando se trata del PSOE e IU ya saltan los..es que, los peros, los no es lo mismo bla bla bla, mucha indignación pero mas que por la situación aqui en meneame es por una corriente politica estrictamente. Y así nos va.

D

PSOEIU....

Nada mas que añadir.

kalimochero

Contras los chorizos no hay que escatimar bofetadas (virtuales quizás) sean del partido y del color que sean.

D

Ya se nota la mano de IU en la Junta... tranquilos, esto lo habrán aprobado las bases del partido democráticamente. En cualquier caso es una cortina de humo para no hablar de Bárcenas.

Deniroandaluz

La estrategia está clara: desmontar poco a poco el funcionariado público y dar prioridad a los enchufados, antiguos empleados de empresas públicas, fundaciones y otros tantísimos chiringuitos (la llamada administración paralela) que se han estado montando durante todos estos años.