Hace 4 años | Por --277512-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a diariodesevilla.es

El Ayuntamiento de Sevilla no tuvo constancia alguna de que la fábrica de Magrudis, la empresa que produce la carne mechada infectada con listeria y que comercializa bajo la marca La Mechá, hubiera ampliado sus instalaciones. Los responsables municipales de Consumo –la competencia sobre esta actividad está traspasada a la administración local– lo han conocido durante la investigación que se lleva a cabo tras decretarse la alerta sanitaria.

Comentarios

tiopio

¿Quién está detrás de esa empresa?

JackNorte

Ahora va a resultar que se hicieron cosas mal durante años en esta empresa y las de nombres anteriores con la misma direccion y nadie quiso pudo o supo hacer nada , y yo me pregunto cuantas empresas habra iguales y cual es la factura que nos tocara pagar a todos cuando lleguen a su fin de ciclo causando muertos.
Creo que alguien esta cobrando de mas por hacer o decir que hace unos controles que no hace.

sotillo

Esto de repartir competencias es un no parar, venga a crearse cargos a dedo para familias y amigos de políticos, pues si han metido la pata al juzgado

d

¿Y entonces para qué cojones sirve tanto puesto a dedo? Los mejores los más preparados dicen...

Lamantua

Se sabe ya quien es el político que ha hecho girar esa puerta...? Seguimos esperando.

D

¿no pidieron licencia de obras al ayuntamiento?