Hace 10 años | Por --408831-- a laicismo.org
Publicado hace 10 años por --408831-- a laicismo.org

La Junta expedienta al colegio que discrimina a una niña transexual.

Comentarios

noexisto

Copypaste de la de El País (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/14/andalucia/1387027098_657076.html)
Nota: abrir expediente, no es expedientar. Aclaro

noexisto

#0 oye, que gracias por el QuidProQuo-TomaDelFrascoCarrasco (vida-tras-humanos-relato/voters

y get_p_v.php?id=1737377 @noexisto: el tipo es un espameador conocido y pesado)

"Si no sabes bien el por qué del voto copia plagio aquí te lo explican mejor: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta "Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda"

Te recomendaría la lectura del comenzando: http://meneame.wikispaces.com/comenzando
"En cualquier caso, en lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada. Un consejo: siempre cae bien participar en los comentarios, y preguntar si estás haciendo algo mal."

Puede haber mucha subjetividad en los votos, especialmente el de voto irrelevante, pero en el copia plagio no. No vayas calzando negativos justo despues de que alguien te vote negativo, anda.

Para la próxima vez, si no sabes descartar, aquí te explican cómo: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg