Hace 4 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elconfidencial.com

La Junta Electoral Central (JEC) analizará próximamente la propuesta para archivar el expediente al PP. Considera que solo usó números de móvil anonimizados

Comentarios

x

Sorpresa!

No.

a

#1 Pues sí me ha sorprendido. Pensé que le podrían una multa de 1000 eurazos y a correr, pero ya ni disimulan.

mafm

#13 #1 al menos deberían inhabilitar el móvil desde el que se enviaron

r

Que son compañeros lol

Dene

#8 no es "placer sexual".. El problema con este pais es que unos juegan con una baraja marcada y todos los triunfos y los demas, a jodernos por el eterno mantra de "acatar las sentencias judiciales"... la justicia hay que acatarla cuando es justa e imparcial. Pero llevamos años y años de infiltracion de la ultraderecha en la justicia y así se le ve el plumero en sus sentencias. hay que acatar esa justicia parcial?
no hablo de irse al monte, pero hay que cambiar este sistema que propicia que, cuando manda la derecha, pone a todos sus jueces, y cuando no manda, sus jueces le hacen la politica que no pueden desde el gobierno.

Dene

Ahora es cuando hay que publicar quien está en esa junta, con nombres y apellidos, saber de qué pie cojean y qué partidos políticos los han colocado ahi, para empezar a entender un poco mejor las cosas.

camvalf

#7 la verdad parece que hay un placer sexual en pedir nombres para poder señalar a los otros pero cuando son los míos me rasgo la camisa. La segunda opción que señalas me parece más correcta

c

#7 El TS...

aupaatu

Los millones de pancartas catalanas ,que enviaron por SMS sí que perturbaon las elecciones ,eran tan largas que colapsaron los Smartphones y no dejaban sitio para los mensajes del PP, por eso el tribunal tuvo que tomar partido.

Peka

Imagínate que han enviado ,millones de SMS o han puesto una pancarta. Lo que no entiendo es como no inhabilitan a Casado como a Torra.

blanjayo

#4 Vas a comparar, los SMS eran constitucionalistas.

ciriaquitas

#6 No entiendo esta manía en llamarlos constitucionalistas. A los promueven la interpretación literal de sus textos sagrados o fundacionales, en este caso la constitución, se les debería llama fundamentalistas.

marraski

puta vergüenza, yo incluiría a inhabilitación a los que nos inundaron de cartas con banderas incluso a los que habíamos solicitado no recibir propaganda electoral....

A

Si no los sancionan, en la próximas elecciones, bombardeo masivo de sms por parte de todos los partidos.

c

Vas a comparar con poner lazos amarillos.

S

Creo que la JEC está formada por jueces y estos se suponen independientes...

PedroMateu

La JEC de las JONS

Robus

Seguro que si llegan a colgar una pancarta pidiendo democracia los inhabilitan... seguro... roll