Hace 16 años | Por pgracia a publico.es
Publicado hace 16 años por pgracia a publico.es

La Junta Electoral Central (JEC) ha prohibido al diario El Mundo distribuir el próximo sábado, jornada de reflexión de las elecciones generales, un DVD con los dos debates televisados de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, por entender que se trata de actos de propaganda electoral.

Comentarios

D

Era evidente que se lo iban a prohibir. PedroJ solo quiere ruido mediático para hacerse la víctima y vender más periódicos.

iramosjan

Uno puede estar o no de acuerdo con la jornada de reflexión, pero si no podemos manifestarnos por el Día de la Mujer Trabajadora, PJ y El Mundo no pueden regalar ese video, que encima no es posible saber si incluiría comentarios o ediciones u otras 'cosas raras', y ya no daría tiempo a nada antes de votar.

andresrguez

#1 Ahora dirá que es todo por culpa de una conspiración judeomasónicocomunista contra El Mundo, por apoyar al PP en el editorial de ayer.

p

#3 En el subtítulo lo pone: "ha prohibido al diario El Mundo distribuir el próximo sábado, jornada de reflexión de las elecciones generales, un DVD con los dos debates televisados de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy"

Gry

Espero que a nadie se le ocurra colgar el vídeo en You Tube....

j

#4: No he dicho que sea falso el subtítulo. He dicho que lo és diréctamente el título que casualmente es lo primero (y en muchos casos lo único) que se lee.

También los bancos dicen la verdad en la letra pequeña pero, aunque intenten engañar TIENEN BUÉN CUIDADO DE NO CONTRADECIRSE EN LA LETRA DE MAYOR TAMAÑO.

Lo que dice el título es absolutamente falso lo cojas por dónde lo cojas.

j

Amarilistísima y falsa.

La junta electoral NO prohibe distribuir le DVD, prohibe hacerlo cuando ya está prohibido: en jornada de reflexión.

Aunque yo también discrepo con la actitud de la junta electoral: No creo que sea labor de ésta hacer de niñera de los niños malcriados que no han tenido el privilegio de gozar de los servicios de un reformatorio.

Lo que procede en casos así es dejarlos que hagan lo que estimen oportuno y luego carguen con las consecuencias. En éste caso el encarcelamiento de Pedro J. por vulnerar flagrantemente la jornada de reflexión.