Hace 12 años | Por Torosentado a ideal.es
Publicado hace 12 años por Torosentado a ideal.es

La Junta Electoral provincial ha prohibido la concentración convocada para esta tarde en el Paseo del Salón de Granada y que había sido solicitada por representantes de las últimas movilizaciones #Acampadagranada se convierte así en la primera -y único hasta el momento- de las quedadas virtuales que se cancela por fuerza mayor en toda España. Vía: http://bit.ly/j2ALqi

Comentarios

D

#5 sorry, se me fue!

D

#5 Es que eso es lo que voy a hacer yo, ¿Quién me prohíbe a mí ver el bonito ayuntamiento esta tarde?

D

#5 Si pueden prohibir estar en la calle bebiéndose un vaso de leche Botellón de leche

Hace 13 años | Por arsuceno a youtube.com
Publicado hace 13 años por arsuceno a youtube.com
, ¿por qué no van a poder prohibir pasearse?

s

GuL

Grupos de 20 personas dando paseos, suerte granadinos, #yeswecamp

D

Granada, a por elllos. Sin miedo, a ver si no vais a poder daros una vuelta, y otra y otra. lol

D

quieren provocarnos. Respuesta pacífica y ejemplar, por favor, el mundo nos mira.

D

GRACIAS PP TORRES.

Sólo hay que leer los comentarios en ideal.es para ver lo que tenemos en esta ciudad.

D

#1 #11 #20 La junta electoral la componen jueces

D

#26 Vale, estaba equivocado, igual que tú.

Ocho Vocales Magistrados del Tribunal Supremo, designados mediante insaculación por el Consejo General del Poder Judicial.

Cinco Vocales Catedráticos de Derecho o de Ciencias Políticas y de Sociología, en activo, designados a propuesta conjunta de los partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores con representación en el Congreso de los Diputados

D

#31 Esa es la junta electoral central (ultima instancia), no las juntas electorales de zona.

berzasnon

Anda, no sabía que la junta electoral pudiera recortar libertades reconocidas en la constitución.

Aunque, por otra parte, el tema me ha recordado a un viaje de fin de curso cuando era un chaval. Uno de mis compañeros le pidió permiso para no sé qué a uno de los adultos al cargo, y éste le contestó: "Si me pides permiso te tengo que decir que no. La próxima vez no pidas permiso, hazlo directamente".

D

granada es diferente! que asco dais todos los políticos que habéis hecho esto.

Ginger_Fish_109

Esta gente se cree que cuando salgan las guillotinas a la calle también las intentarán prohibir. Sí sí.

Ainur

Me dan vergüenza mis politicos! Menear para que se difunda rápida que estamos en la ciudad más represiva.

P

Como bien dijo Llamazares tras el 11M, "la voz del pueblo no es ilegal".

S

Lo llaman democracia y no lo es.

bensidhe

Han prohibido la acampada en varios lugares a la vez:
La Junta Electoral de Madrid prohíbe la concentración convocada por Acampada de Sol para las 20 horas de hoy

Hace 12 años | Por Nocebo a europapress.es


En Madrid, a las 20 horas, ¡todos a Sol!

s

que no os impidan ejercer vuestro derecho CONSTITUCIONAL de manifestaros!

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#a21

sameroner

A veces, es mejor pedir perdon que pedir permiso. En este caso no aplica, no tienen nada que perdonarnos. A por ellos!! Ellos tambien roban sin nuestro permiso, y afectan a mi buen funcionamiento cada dia. A por ellos!! Estan cagados!!

omegapoint

prefiero pedir perdón a pedir permiso!

editado:
sorry #15 te leí tarde

leader

¿Y un mitin? ¿No es electoralista? ¿Y no se hacen en plena campaña? ¿Y la intención no es cambiar el voto de la gente?

¿Por qué no los prohiben? Ah, ellos sí pueden, los ciudadanos corrientes no. Entendido

D

#37 Porque se solicitan con 10 dias de antelación. roll

D

Hasta ahora todas las revoluciones violentas han fracasado.
No podemos caer en la provocación.
Una revolución pacífica que triunfó fue la de la independencia de India, en la que Gandhi dijo que "No hay camino para la paz, la paz es el camino".
Nuestra auténtica revolución es dejar de alimentar económicamente a los que nos hacen esclavos, procurar adquirir productos que respeten a la naturaleza, al trabajador que los hace y al consumidor. La lista de productos se está comenzando en http://consumpedia.org/es. Podemos unirnos en cooperativas libres, como el software libre.

barnum

Este es uno de los motivos de la movilización, evitar estos atropellos.

D

Están prohibiendo ya varías concentraciones desde las Juntas Electorales, quizás sea hora de ir a los tribunales para ver cual es la opinión de los Jueces.

La Junta Electoral de Madrid prohíbe la concentración convocada por Acampada de Sol para las 20 horas de hoy

Hace 12 años | Por Nocebo a europapress.es

guiddens
petetepo

se puede hacer igual pero paseando, sin armar escándalo, sin ser grupos numerosos, etc etc, sin provocaciones

D

Me comentan que ayer la policía acordonó la plaza del Carmen al echar a la gente. Qué penoso. Encima no puedes ir en grupos de 20 o más personas. Ahora comprendo Cuéntame...

SHION

Lo llaman democracia y no lo eeeeees
Aquí una muestra

phillipe

La de sol también ha sido prohibida

tuneado

Una pregunta tonta, de alquien como yo, que no sabe de leyes... ¿Qué coño pinta aquí la junta electoral si no se trata de un acto electoral? La junta electoral no tiene competencia alguna en una reunión que no convoca ningún partido político. Ya puestos, también puede prohibir el baño en topless o hacer fuego en el monte... ya puestos...

D

#32 #39 Es un acto electoral no convocado por un partido, ya que se pide que no se vote a ciertos partidos.

martingerz

eso id a los mitines de fin de campaña del PPsoE a hacer las sentadas, eso sí, pacíficas.

3282Bargen

¿Y que más da que lo prohiban? Razón de más para pasarse. Efecto Streissand en 3,2,1...

k

entonces a las 20h adonde?

enak

Pues si no se puede hacer en Sol, se hace en otra plaza. Siempre de forma pacífica.

D

Animo Granada!

RojoVelasco

Pues como un mitin no? Que desgraciados.

Yo pienso pasarme por ahi a las 9 y algo para llevar lo que haga falta a la gente de #acampadasol ya que no me puedo quedar

D

Vengo de las asambleas y acampada y el ambiente no puede ser mejor. Hay más personas que ayer y la plaza del Carmen estaba llena.

d

Como los politicos se pongan a prohibirla en lugar de escucharla, van a liarla parda. Entonces esto si sera egipto. No se enteran de nada, joder. La parte buena: cuanto mas daño le hagan, más adeptos tendrá.

tegamisen

En Granada tomamos la calle.

Barrenos

Ya no hay nada que perder... animo ... #yeswecamp

atrova

De eso se trata una campaña electoral de informar a las personas de las opciones que tienen de ejercer su legitimo derecho a sufragio", el único día que quizás no se debería informar sería el sábado "jornada de reflexión" ahora bien acampar y hablar, incluso el sábado, faltaría mas que somos personas y vivimos en sociedad, buscar la opción que mas os interese y apoyarla, yo ya lo he hecho, "think big, vota green"

En este enlace esta explicado de una forma muy amena el funcionamiento de la ley electoral, mas bien el recuento de votos

www.solosequenosenada.com/2011/04/05/como-hackear-unas-elecciones-gene

pensadiferent.cat

monio

No hay camino para la paz, la paz es el camino

realmente es preciosa esta frase...hay que ser pacifico, y CANSINO!

D

¿Qué competencias tiene una junta electoral para legalizar o no una acampada que no habla de partidos?

D

La junta electoral...un consejo de políticos que tienen que decidir sobre el interés de sus partidos...