Hace 9 años | Por Ripio a twitter.com
Publicado hace 9 años por Ripio a twitter.com

Por Twitter nos avisan de que la Junta Electoral desestima la demanda del PP.

Comentarios

Campechano

#10 Pues lo mismito que el de la sentencia de Google. Obligan a Google a que no la indexe pero la información sigue ahí

Patrañator

#10 Da igual, en la memoria indeleble de los meneantes no desaparecerá nunca... y genera nuevas noticias

f

#10 pues que retiren el enlace EL LUNES

#5 No crispes.

Jelens

#5 Correcto

R

#3 Pues motivos como asociación ilícita, crimen organizado, prácticas mafiosas y demás sobran para que los ilegalicen!

Er_Pashi

#3 Cuando alguien los denuncie por saltarse la Ley de Partidos o la Ley Electoral, como ha hecho Manos Limpias con el PSOE.

#7 pero sólo lograron hacer el ridículo.

forms

#7 miedo a meneame no se si le meterán, pero estoy seguro de que aunque al final haya acabado en nada... mucha gente se pensará dos veces el que enlazar o comentar por el "..no tener problemas, aunque no pase nada.."

Cuando nombrarán al dictador?

D

#35 hay que subir una noticia haciendo referencia al enlace que han hecho borrar lol

dr_zoidberg

Vaya, con la ilu que hacía un buen efecto Streisand...

conversador

Me alegro mucho por Galli. Así ya no tiene que vender el Ferrari

M

#4 No, si me lo iba a prestar a mi para que se lo cuidara mientras tanto.
mierda!!!! .... esto.... me alegro por ellos!!

D

#21
Pues se sustituye el enlace por un enlace a través de twitter, o de google...

M

En la sentencia se menciona el origen del artículo "oficinaderechoscivíles.blogspot.com.es" aunque está mal escrito, han acentuado la i, la correcta es "www.oficinaderechosciviles.blogspot.com.es" (no pongo el enlace a posta, copy-paste)y en la página principal aparece el citado artículo que ha levantado la polémica.
La propia sentencia está difundiendo el enlace, ¿qué tal una denuncia para que lo retiren?

Edito: tal vez se podría cambiar el enlace a la noticia original por el enlace a la sentencia (cc #28 #36 #23)

Ripio

Vía Samarkanda:@1840373

maese_sensei

Que se disuelvan y entreguen los sobres.

D

Nos avisan DE QUE.

m
Ripio

Entonces, el twit de la discordia ¿es real o falso?

Despero

#12 Dice la resolución que no se puede demostrar que sea ni verdader ni falso, porque se desconoce la autoría, si no me equivoco.

Creo que ha sidogallirgallir el que ha puesto el pdf.

Es decir, han desestimado las acciones legales, pero Menéame tiene que retirar el enlace, al no poder comprobarse que sea verdadero o falso. Los usuarios, a título personal, que lo han difundido en twitter no tienen que retirarlo, porque según la sentencia, más o menos, "no saben lo que hacen" (creo que las palabras exactas eran que no son capaces de entender la repercusión de sus acciones y la difusión entra dentro de la libertad individual).


Pero vamos, no soy jurista, sólo he leído las dos páginas del pdf y eso es lo que he entendido lol


editado:
@gallir

cathan

Mierda... que yo ya tenía hechas las palomitas; ¿¡es que nadie piensa en las palomitas!?

dunachio

Y digo yo que la podíamos volver a enviar una y otra vez ... ¿no?

D

#28 this... Se podría enviar un enlace de Google o de Twitter lol

D

¡Un momento! No entran en comprobar la veracidad de la noticia, pero ¡obligan a censurarla!
Pero que patraña de resolución es esta.
Claro, de comprobarse la veracidad de la noticia, ni me imagino las responsabilidades civiles y penales contra el PP.

Sakai

Al fin algo de cordura en las instituciones.

Como diría una de esos grandes diputadas; ¡Qué se jodan!

Patrañator

#20 No te pongas a su nivel

mr_b

Denunciar al mensajero es la última y más rastrera estrategia de quien no tiene argumentos contra lo que dicen de él. El PP lo lleva demostrando años. Siempre les falla, pero nunca viene mal para meter miedo.

D

La junta electoral es ETA (que no lo dice nadie coño)

Patrañator

Por esto no hay que consentir que los políticos legislen lo que quieran sobre Internet... ¿ ENTENDIDO?

D

Ya podemos respirar tranquilos... Estaba acojonado.

EspecimenMalo

Ya decia yo que a ver cuanto tardaban en retirar la denuncia jajaja

D

nos quedamos sin feedback

D

Me parece irrelevante menear un tweet y cuando llegue la noticia tumbarla por dupe

ikipol

MENEAME ES ETA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES UN MISERABLE


YO MISMO SOY ETA Y NO ME HABÍA DADO CUENTA

ChukNorris

La noticia es errónea, no han desestimado nada ... ¿no?

M

#44 Sí, han desestimado la demanda, no soy experto en leyes pero si no entendí mal esta pretendía responsabilizar a Menéame de la difusión de la noticia cuando la ley a lo único que les obliga es a retirar el enlace bajo petición judicial cosa que no había ocurrido. Se ha desestimado la demanda y se ha pedido la retirada del enlace (ahora si no lo retiraran entonces sí que serían responsables de un delito).

Edito: aquí lo explican mejor http://www.meneame.net/go?id=2180676

Ripio

#44 http://www.eldiario.es/campa%C3%B1a/Junta-Electoral-Meneame-PP-Marbella_6_262533763.html
C/P:"La Junta Electoral Provincial de Málaga ha archivado la denuncia que el PP de Marbella interpuso contra Menéame y varios usuarios de Twitter...".

Icaro_

#47 Exacto, es literal, al igual que dice:"No obstante lo anterior y a fin de mantener el presente proceso electoral en los términos de transparencia e igualdad de condiciones de todos los partícipes, se ACUERDA ordenar a la Plataforma "Menéame", la retirada del mencionado enlace y el archivo de las actuaciones, sin perjuicio de las acciones civiles y penales que correspondan"

Es decir que, la Junta Electoral para las actuaciones una vez ordenada la retirada del enlace, pero deja abierto otras posibles vías, que si me apuras, pueden incluso apoyarse en la argumentación de la J.E. dado que si no hubiese habido nada de nada, no se hubiese ordenado quitar el link.

mciutti

Y encima se han comido un efecto Streissand como la copa de un pino.

Arzak_

Cada día lo reafirman: Panda de Paletos

polvos.magicos

Era de esperarse, hay que estar muy agilipollados para dar palos de ciego como dan estos fachas afantasmados.

L

Me alegro porque es un respiro para los admins, pero anda que no nos hubieramos reideo, eh

soundnessia

Que cansinos !!!

Despero

VAYA, QUÉ SORPRESA.

No, ahora en serio, no sé si siquiera alguien dentro del PP pensaba que iba a funcionar, pero lo han usado para meter miedo. Lo que ocurre es que se han comido un Streissand con patatas, porque ahora todo el mundo sabe que hay algo que querían que no vieras.

D

Según veo la demanda no sólo iba contra MNM. También iba contra PSOE e IU.
No sé por qué se omite ese detalle.

D

No diré que ojala le deban perras a alguien y les peguen un tiro a lo ajuste de cuentas porque igual me imputan o algo así, no lo diré no.
Yo quiero que vivan mucho tiempo, que me quiero seguir riendo de su cara de retrasados hasta mi jubilación .

e

quien nos iba a decir que íbamos a estar como nuestros padres y abuelos escuchando "la pirinaica"

jastron

Menéame como agregador de noticias no se verá comprometido, pero el problema de fondo sigue con el blog que publicó la noticia y con cualquier otro que quiera expresarse libremente. Adiós libertad de expresión.

anxovm

son unos monguers.

Patrañator

PP: Suspenso en convivencia. El único partido de las actuales elecciones que sueña y reza por una alta abstención...

conspirandroid

Creo que ya entiendo por qué pusieron la denuncia en la Junta Electoral y no en el juzgado: cogieron el primer sitio con urnas que encontraron y como andan siempre con los sobres p'alante y los sobres p'atrás, pues los pobres se liaron, y claro...

D

JAJAJAJjJJKJAJAJAJAJJAJAJAJjJajajajajajajajajJjJjajajajajajaaja
QUE RIDICULO MAS ESPANTOSO. SE ESTA CUBRIENDO DE GLORIA Y DE MIERDA EL PP ULTIMAMENTE. POR CIERTO NO VOLVAIS A CONTAR CON MI VOTO EN VUESTRA PUTA VIDA. CHORIZOS

Patrañator

A llorarle a Franco! JAJAJAJAJAJAJAJA lol

Patrañator

TOMA YAAAAAAAAAAAAAA!!!! TOMAAAAAAAA!!!!
Al parecer la estupidez no es tan contagiosa!

Jotarf

ZAS en toda la boca!!

teliasonera

Que gilipollas que son estos fachas de los cojones...

*me pido la litera de arriba

Patrañator

Apuesto a que hoy es el día que más peperos han abierto menéame y más se han cabreado lol

villols

Y si en algún blog ahora sacasen la noticia:

"éste es el enlace que han obligado a eliminar de menéame", y alguien lo enviase en menéame, ¿también obligarían a eliminarlo?

Waskachu

Enlace eliminado... Vaya, tanto pechito que sacaban los de meneame jaja, les ha salido el tiro por la culata!

Acuerdo que obliga Meneame a retirar enlace denunciado por el PP

Hace 9 años | Por TyrionGal a twitter.com