914 meneos
5236 clics

La Junta de Castilla y León le reclama una multa de 1.500 euros por "irregularidades" en su página web

Susana tiene una tienda para madres y bebes en Bilbao. La Junta de Castilla y León le reclama una multa de 1.500 euros por irregularidades en su página web. Esta es la nueva forma de recaudación que tienen al alcance las comunidades autónomas. Cualquier autonomía puede rastrear cientos de webs de pequeños comercios, detectar las más absurdas irregularidades (como no poner el precio por unidad de medida en un producto por ejemplo) e imponer multas, como en este caso, de 1500 euros.
etiquetas: castilla y león, multa, irregularidades, páginas, web
negativos: 0   usuarios: 360   anónimos: 554  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #81 Dudo que en Bilbao les hayan votado.
    22  votos: 1   link
    el 18-12-2012 23:17 UTC por JonEch JonEch
  2. #102   #62,#75, las páginas relevantes locales rankean muy alto para sus búsquedas locales, incluso aunque su PageRank sea muy bajo. Hay ciertos metatags que permiten especificar la localizacion del sitio, e incluso a veces google lo reconoce de forma automatica por el mismo idioma y el circulo de enlaces que tengas, pero a veces eso no pasa y te joroba pero bien. Además, los .com tienen bastantes desventajas, y es que hay muchísima mas saturación de nombres que los .es, por lo que buscar un nombre de dominio que sea relevante en SEO para el contenido de tu web es casi imposible. También google prioriza las webs que cargan rapido y con una respuesta buena, si coges el hosting fuera de la UE (hay acuerdos intracomunitarios mediante los cuales pueden chafarte igualmente), digamos en USA, te comes con papas los 250ms de ping que el cable transoceánico te mete. Son pequeños detalles que sumados hacen que pierdas mucha competitividad en google...
    6  votos: 0   link
    el 19-12-2012 00:47 UTC por deejaydole deejaydole
  3. #103   #102 Creo que lo que dices de la carga de la página es casi irrelevante a nivel SEO. Me parece que en seomoz publicaron no hace mucho un estudio sobre ello y la conclusión que sacaron era que sólo afectaba a páginas que tardaban en cargar... 20 segundos o barbaridades así. Vamos que en teoría estaría más bien penalizando páginas que van demasiado lentas. El otro criterio no tendría sentido porque, ¿qué sentido tiene para Google rankear una página de España mejor porque cargue bien en Estados Unidos? Ninguno.
    12  votos: 1   link
    el 19-12-2012 03:07 UTC por Fisgoquetefisgo Fisgoquetefisgo
  4. #104   S U C I O S__L A D R O N E S__D E__M I E R D A
    el 19-12-2012 06:58 UTC por Katakrok Katakrok
  5. #105   #99 Lo que tu quieras creer y lo que en realidad pasa son dos cosas muy distintas. No tiene nada que ver el domicilio físico con el fiscal.

Si una empresa es administrada desde suelo Español, estás abocado a cumplir con las obligaciones fiscales no sólo de UK, sino también de España. Hablando exclusivamente del servidor, tendrás que cumplir también con la legislación de UK en materia de IT y con la legislación Española (léase LOPD y LSSI).

Tu empresa, aunque tenga "entidad jurídica propia" por estar registrada en UK, tiene que cumplir además las obligaciones desde el país desde donde se administra si se reune la condicionalidad de residencia fiscal (que si no me equivoco, en España son más de 183 días de residencia continua).

En el ejemplo que pones, los tres socios tendrán que cumplir con las obligaciones tributarias de cada uno de sus países (además del país originario), y la empresa gestionada se considerará residente en cada país dependiendo de la legislación de cada uno. En el caso de España, si la toma de decisiones se realiza aquí, tendría que declarar y pagar los impuestos correspondientes.
    9  votos: 0   link
    el 19-12-2012 08:51 UTC por msx msx
  6. #106   Propongo que todo el que pueda haga una pequeña compra a esta tienda.
    el 19-12-2012 09:06 UTC por nachon nachon
  7. #107   Malditos ladrones hijos de p...

En serio, tenéis que hacer un esfuerzo todos los jóvenes por cambiar la mentalidad de los viejos y que dejen de votar al ppsoe.

Esto está empezando a ser jodidamente escandaloso. :-S
    el 19-12-2012 11:41 UTC por yogur yogur
  8. #108   #2 #3 #34 #45 Tranquilidad, por favor!!! No pasa nada: No se paga la multa y listo. Qué te pueden hacer?? Cerrar la web??? ==> Goto #1 :troll: :troll: :troll:
    el 19-12-2012 14:41 UTC por jadcy2k jadcy2k
  9. #109   #108 No tengo ni idea. Pero no te la cobran sin más?
    Así que tendrás que reclamarlo ante un juicio. Y mientras ese dinero no es tuyo....
    Financiación con 0% de intereses?
    el 19-12-2012 16:05 UTC por avat_light avat_light
  10. #110   Esto no puede seguir así, a mi me hacen eso y voy a donde tenga que ir con un gran saco de excrementos y se los pongo por la cara hasta ahogarlos en mierda.
    el 19-12-2012 16:11 UTC por avat_light avat_light
  11. #111   ¿Cómo era aquello? ¡Ah, sí! "Al emprendedor, alfombra roja"
    el 19-12-2012 16:59 UTC por egofer egofer
  12. #112   Gracias por darle difusión, es la Tienda de Mi hermana, lo va a luchar hasta el final, gracias a esto están saliendo mas casos, algunos muy graves con multas de hasta 15000€
    el 20-12-2012 09:02 UTC por Black_knight_tob Black_knight_tob
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame