Hace 14 años | Por erlik a nortecastilla.es
Publicado hace 14 años por erlik a nortecastilla.es

La Comisión Regional Taurina reunida hoy en Salamanca acordó la propuesta de medidas estratégicas para el apoyo y la difusión del mundo de los toros, entre las que destaca la solicitud al Gobierno de España de concesión de exenciones fiscales para los festejos y el desarrollo de un plan de promoción en los colegios. El encuentro, presidido por el consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco, acordó medidas distribuidas en tres bloques, que hacen alusión al ámbito educativo, al cultural y al de fomento económico.

Comentarios

nando58

Afortunadamente, yo ya me he encargado de que mi hija de 4 años vea el toreo como algo que hace daño a los animales. Algo tan simple como aprovechar alguna riña con sus amiguitos para explicarla que los pellizcos hacen daño, y a los toros les pellizcan muchas más veces y más fuerte.
Eso sí, lo de pisar hormigas, soy incapaz de que lo entienda. lol

erlik

#2 pues a partir de ahora, ten cuidado como la lleves a una escuela pública

nando58

#3 si, por eso digo lo de afortunadamente.

erlik

Y así, añado una nueva línea a mi lista de razones por las que emigré de Castilla y León y por las que seguramente nunca vuelva salvo de vacaciones.

erlik

Me acabo de dar cuenta de que está muy relacionada con una que ha alcanzado portada: Y, a tercera hora, toros

Hace 14 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
aunque esta está centrada sólo en el aspecto educativo y no habla de la posibilidad (igual de vergonzosa) de que los toros cuenten con exenciones fiscales (!)