Hace 12 años | Por macfly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por macfly a elmundo.es

La Junta de Castilla y León dará prioridad de cobro a las empresas que perdonen parte de la deuda que la Administración autonómica tiene contraída con ellas porque considera que estas compañías, fundamentalmente proveedores del sector sanitario, tienen "algún margen" para "hacer alguna quita". En el caso de los ayuntamientos, que también pueden optar por esta vía, la titular de Hacienda ha aconsejado que recurran a este procedimiento para saldar sus deudas con los proveedores y les ha pedido "transparencia" para anunciar a cuánto ascienden...

Comentarios

D

¿Comorl?

mr_b

#1 Chantaje, que se llama.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 No es nada nuevo, la Junda de Andalucia (SAS) lo lleva haciendo desde el 2.002, se llama descuento por "pronto pago" (3 meses en vez de 3 años de retraso), con las farmacias el descuento es del 20% http://www.cacof.es/EL-CONSEJO-ANDALUZ-SATISFECHO-CON-EL-NUEVO-CONCIERTO-QUE-REGULA-LAS-CONDICIONES-DE-LA-PRESTACION-FARMACEUTICA-EN_a223.html

Y con todo y eso el SAS no puede pagar este año los medicamentos de septiembre y noviembre del 2011 http://www.alertadigital.com/2011/12/03/el-servicio-andaluz-de-salud-sas-comunica-a-las-farmacias-que-no-puede-pagar-sus-facturas/ lo financian las farmacias.

D

Yo siempre pago primero a aquellos que me perdonan el 100% de la deuda.

D

Si, se llama quita. Y si, es un método para ahorrarse lo que han robado.

macfly

Olé! Pero no sería la revés, el que no pueda perdonar su parte de la deuda será porque está más asfixiado y tendría que ser a quien primero se le pagase, no? Bueno, realmente tendría que seguirse el orden de acreedores legalmente establecido y listo, no?

Hay algo de esta noticia que se me escapa, tiene que tener algún fundamento legal porque sino no lo entiendo.

berzasnon

Ahí, ya sin rubor ni vergüenza: te pago si me perdonas parte de la deuda, y si no ya veremos cuándo cobras.

Nuestros políticos dan puto asco.

D

Moraleja, si tienes empresa nunca trabajes para organismos publicos.

ikipol

lol

Mefistro

Festival del humor!!! lol

b

Creo que es la cosa más lamentable que he leído en mi vida. Purffffff