Hace 11 años | Por --356346-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a abcdesevilla.es

Mantiene la reordenación pese a las sentencias contrarias a que el personal sin oposiciones se convierta en empleado público

Comentarios

w

En declaraciones a la Prensa de la Junta:

OLE, que Arte !!

g

Estos más de 20.000 «enchufados» son parte de la red clientelar del PSOE en Andalucía, esto explica, en parte, porque el PSOE gana las elecciones en Andalucía.

D

#5 Y no solo del PSOE, tambien esta buena parte de la red clientelar de sus complices: los comunistas de IU.

CTprovincia

#7 ¿Y qué sugieres que hagamos? ¿Votar a UPyD? ¿Al PP?

Bien es cierto que IU Andalucía no está actuando tan eficientemente como me esperaba ...

D

#10 Echar al PSOE, y aunque suene raro, eso paso por poner al PP en el poder.

CTprovincia

#11 ¿Y el PP va a solucionar la papeleta que tiene Andalucía? ¡Ah si!, que en Castilla-La Mancha celebran todos los días que el PP saliese elegido la última vez ...

PD: ¿Lo has dicho en serio o es un trolleo?

D

#12 En serio, echar al PSOE es primordial para andalucia. No es un partido politico, es un cruce entre una secta y la mafia. Parasitan y no dejan que la comunidad se desarrolle.

emjruiz

Recuerdo aquella anécdota que a pepote rodriguez borbolla le preguntaron que como era posible que gran parte de su familia trabajara para la junta.
A lo cual respondió :
Y yo que culpa tengo de que sean tan listos.

D

Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿no os dais cuenta que, si quieren, sacan un concurso-oposición a medida de ese personal laboral?

g

No tengo claro que echar al PSOE sea la solución, vendría el PP, y tendría todavía menos remilgos en aplicar el derribo del Estado social que pregona la Constitución que tenemos. La red clientelar del PP son los grandes «empresauros» y los oligopolios empresariales tipo Endesa, Telefónica, Repsol, ese fascismo economico que tiene a los españoles como mercado cautivo, ni siquiera forma parte de esa red del PP,esa «gente de bien» formada por la Clase Media que se siente huérfana después de tantos palos como el PP les está dando. Creo, que una IU más fuerte frenaría al PSOE en su politica de derechas, que es la que ha estado aplicando el PSOE. Ya que como dijo Marx, a Groucho me refiero: «Estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros»

D

¿Que opinan los complices de IU de todo esto?

Bender_Rodriguez

#8 Sus representantes en Menéame votan negativo. También se hacen los suecos para mantener los sillones.