Hace 11 años | Por Izaga a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Izaga a lavanguardia.com

La Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía da un plazo de tres meses a las agencias de régimen especial, agencias públicas empresariales, sociedades mercantiles, consorcios y fundaciones del sector público andaluz para que informen sobre sus gastos de personal detallando aspectos como "relación de puestos de trabajo, tipo de contrataciones o estructura retributiva".

Comentarios

D

Es vergonzoso que ni la propia Junta de Andalucia sepa a cuantos tiene enchufados en su administración paralela, ni cuanto cuesta esta.

"Sistema Integrado de Información de Empresas Públicas, Sociedades Mercantiles, Fundaciones y Agencias de Régimen Especial de la Junta de Andalucía (SIEJA)",... ¿pero que han montado en Andalucia?

Deniroandaluz

Lo verdaderamente delirante es que la Junta ha ignorado durante todos estos largos años el número de puestos de trabajo -incluyendo sus características- de las empresas y fundaciones públicas. De locos.

D

El otro día el giñado hablando de cerrar doce hospitales, pero ni palabra sobre quitar la administración paralela que tiene montada en andalucía.

G

Un pozo sin fondo, que habrá que ir tapando.

D

Primero no saben cuantos organismos públicos hay, ahora que no saben quienes trabajan ahí...

Esto es un país de chiste.

capitan__nemo

Están explotando la burbuja de empresas publicas andaluzas.
3 meses es mucho, En 2 meses basta para que sea antes de las nuevas elecciones generales en noviembre o diciembre.