Publicado hace 9 años por --296349-- a politica.e-noticies.es

El presidente de Esquerra, Oriol Junqueras, en su intervención inicial durante el debate de política general ha recordado que el compromiso que mostraron los ciudadanos del 11-S debe...

Comentarios

D

Tranquilo, #7, segurísimo que somos nosotros los aborregados. Seguro que has buscado información de ambos bandos, habrás leido biografias, buscado opiniones (contrastadas), o leido su tesis doctoral sobre "Economía y pensamiento económico" etc...

Pero, repito, los aborregados somos nosotros...

D

Normal, ahora tienen a CIU para que se lleve las ostias de las recortes y ellos solo hablan de independencia ... cuando gobiernen ellos solos o en mayoría a ver si recortan o no que me da la impresión de que si van a recortar.

KrisCb21

#15 No lo convierte en un loco, pero tampoco le impide serlo. Además, creo lo que dice #1, no quiere ser presidente de la generalitat, por el desgaste que eso le supondría para su meta.

D

Hodor no quiere ser la cabeza de cartel que soporte todo el desgaste que conllevará la desaparición del nazional-catalanismo.

No es tan tonto como su cara sugiere.

D

Loco es el que dice loquerias...

7

Catalunya va como pollo sin cabeza, y mentras tanto se cierran urgencias, se quitan prestaciones a discapacitados y dependientes, se apalea a la gente en la calle y se dilapida el dinero en medios de manipulacion de las masas. Aqui nadie se plantea que tipo de gobierno es el que queremos los catalanes, que tipo de sociedad queremos construir ni hay nadie que plantee cual es el futuro que quiere para nosotros mas alla de la palabra independencia y aun hay gente que se ofende cuando se les dice que están siendo manipulados.

D

#30 Tenemos lo que hemos votado. Toca jodernos y esperar a elecciones. Idem de las generales y el PP. Toca joderse y esperar elecciones...

KrisCb21

bueno, supongo que eso lo dirá el tiempo. Porque el gobierno central no va a permitir la consulta (gran error por su parte). Mas ha dicho que si es ilegal no la hará, así que convocará elecciones.

sleep_timer

Hablando de todo un poco, este tío es un zampabollos, como no se cuide un poco acaba como Cañete o peor.

D

#26 Si que ha engordado. Creo que fue padre hace pocos años...eso a veces afecta a la dieta, al sueño..si le encima le sumas el órdago de curro que debe estar haciendo...pues mira.

sleep_timer
D

#33 Como mínimo utilizo argumentos razonados, no ataques personales y hiel.

D

#34 Ningún argumento independentista es razonado por definición. Desmontado el déficit fiscal, no hay uno solo, todos apelan al sentimiento. Ni pitos de mejor gestión al ser más pequeños, ni "aquí no hay tanta corrupcion" (LoL), ni...

D

#35 Desmontado el déficit fiscal? Jajaja Claro hombre, estamos en Matrix!!

D

#36 Desde luego tú sí.

LuisPas

llamamos a la buambulancia?

D

#25 ¿Ése es tu argumento? ¿Ése es tu raciocinio? ¿En serio?

D

#10 Ese odio a los políticos está muy mal enfocado, ódiate a ti mismo, tu (y todos los españoles) lo has permitido.

Yastamos. Y los catalanes sois seres luminosos que jamás votáis a políticos corruptos, o que gestionan más para la casta que para el pueblo, ¿verdad?

#21 Parece mentira que digas que lo políticos catalanes sacan rédito político de la catalanofobia... No, qué va. Apenas. Lo justito. La puntita nada más.

k

#21 No solo lo digo, sino que tambien te digo que la promueven como parte de una estrategia politica. Por el amor de Dios, que solo hay que echar un vistazo a los contenidos de TV3.
No voy a defender al impresentable de Monago, pero hay por ahi ciertos comentarios de politicos catalanes que escocieron profundamente entre andaluces y extremeños. No es esta una forma de provocar catalanofobia?
Tontos hayen todos lados, pero te aseguro que en el resto de España la gente no se pasa el dia en los bares hablando de Cataluña.

Keyser_Soze

El gran problema con semejante loco, es que realmente no busca votos ni mejorar Cataluña ni nada por el estilo. Lo que busca es aparecer por una cosa o la contraria en los libros de historia. Y la borregada como es de costumbre bailándole el agua.

Keyser_Soze

Aquí tenemos un perfecto ejemplar de lo que afirmo en #2 -----> #4

D

#8 Ese odio a los políticos está muy mal enfocado, ódiate a ti mismo, tu (y todos los españoles) lo has permitido. Entendería que odiases el sistema, pero a todos lo políticos? Ni hablar. Yo creo en que hay políticos honestos como en todas las profesiones.

k

#4 Hablando de catalanofobia, muchos os creeis que el resto de España odia a Cataluña y nos pasamos todo el dia hablando de Cataluña pero eso no es cierto en absoluto. Donde mas se habla de catalanofobia es en los medios catalanes. Vosotros sabreis el redito politico que sacan vuestros politicos haciendoos creer que toda España os odia, pero os aseguro que esta muy lejos de la realidad esa idea.
Con la tasa de inmigracion que habeis tenido del resto de España, practicamente todo el mundo tiene amigos/familiares alli.

D

#20 Yo no he dicho esto. Yo no creo que el resto de España sea catalanofobia. He dicho que ese comentario destila odio, cómo pasa con algunos (bastantes) mensajes catalanofóbicos de menéame.

Parece mentira que digas que lo políticos catalanes sacan rédito político de la catalanofobia...en fin, supongo que Monago (por decir uno al tuntún) es un personaje de ciencia ficción y sus comentarios son solo para que le regalen cervezas gratis en su pueblo.

D

#4 Dices, con vuestro habitual victimismo: Tu desprecio a un político catalan legítimizado por las urnas, traspasa el odio que sentís algunos contra todo lo catalán.

Supongamos que se produce el milagro y comentas en un hilo que no tenga nada que ver con secesionismos (que ya sería milagro, estáis a lo que estáis) y comentas que Justin Bieber es un cantante como mucho mediocre, con gestos de divo injustificado y niñato malcriado, que se mantiene ahí por la borregada de fans preadolescentes que lo mantienen.

¿Podré decirte algo como tu desprecio a un cantante canadiense legimitado por lo abultado de sus ventas traspasa el odio que algunos sentís contra todo lo canadiense? ¿O te parecería escandaloso que te llamara canadófobo porque hayas dicho que UN canadiense te parece un gilipollas? ¿No te parecería un excesivo victimismo y lloriqueo por mi parte?


¿O tienes que hacértelo mirar?

D

#24 Don't feed the troll

Keyser_Soze

Y otro más ----> #5

KrisCb21

#5 Y ¿qué tiene que ver que sea profesor?¿Eso le convierte en un ser superior irrefutable?

D

#14 Por supuesto que no, faltaría más, pero tampoco lo convierte en un loco.

D

#5 Llamar loco a un profesor universitario e historiador muestra lo mucho que te has informado sobre la persona.



Todos sabemos el nivelón de los historiadores nazional-catalanistas. El Institut de Nova Història, subvencionado por la Generalitat, dice mucho de su seriedad y buen hacer. Grandes personajes históricos catalanes que han promovido el nazional-catalanismo a través de los siglos, como Colom el navegante o Miquel Servent el famoso literato están profunda y solemnemente agradecidos.

D

#23 Si en tu argumentario vas a utilizar el funcionamiento de una institución privada, que como muchas otras, se dedica al estudio de hechos históricos (sobre cómo haga esos estudios, evidentemente, no me voy a meter, porque lo desconozco), demuestras poca altura de miras. La Generalitat concede subvenciones diariamente a miles de empresas, fundaciones, particulares, etc... mientras cumplan los requisitos legales de las mismas. Se subvencionan desde traducciones hasta excavaciones arqueológicas.

También me hace muchas gracia lo de "nazionalistas". Tan "nacionalista" soy yo por defender lo mio, según definición de la RAE, como aquellos que defienden la unión indivisible, incuestionable, indiscutible y ganada-por-real-derecho-de-conquista del Estado Español...

Eso si, al menos nosotros no le faltamos el respeto a todos los pueblos que fueron masacrados por el gobierno alemán durante la segunda guerra mundial.

D

#31 se dedica al estudio de hechos históricos

unión indivisible, incuestionable, indiscutible y ganada-por-real-derecho-de-conquista del Estado Español...c

no le faltamos el respeto a todos los pueblos que fueron masacrados por el gobierno alemán durante la segunda guerra mundial

Enhorabuena. Los mantras han calado hondo en usted.