Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Con el asesinato de Pepi, se cierra un mes con 10 víctimas de violencia de género. Además, otros dos casos anteriores se han confirmado en julio

Comentarios

T

#15 Es un creyente de la LIVG, y la LIVG dice eso, por absurdo, ilógico e irreal que sea.

Shotokax

#15 que la realidad no te estropee los razonamientos simplistas propagandísticos.

D

#9 A ver, que aquí el único que ha quedado en ridículo eres tu, defendiendo a un terrorista supremacista blanco y ahora a asesinos de mujeres, y todo por el simple hecho de que son asesinos que han asesinado a gente que no piensa como tú.

En serio, personajes como tú me dais pena, mucha pena, y también me apena que tenga que compartir planeta con seres así.

D

#10 Repito:

- Yo he argumentado todo lo que te he dicho.

- Tú no puedes demostrar NADA de lo que dices.

- En la otra noticia que hemos mantenido esta conversación has salido corriendo después de quedar en evidencia.

Deja de hacer el ridículo.

D

#12 Tú no has argumentado una soberana mierda, solo has dicho " Esto pone el foco solamente en un tipo de sucesos por pura audiencia."

Cuando resulta que, querido personaje, el foco se pone siempre en sucesos que son notables por sus características especiales, como es el caso de la muerte de mujeres a manos de sus parejas, o como pueda ser un ataque racista de esos que tanto defiendes. Pero la merma ultra, como es algo que hunde sus pseudoargumentos de "violencia intrafamiliar", los rechaza frontalmente, e intenta crear con ello víctimas de segunda, sin dudar en ningún momento en apoyar a los asesinos.

Y esto, querido y penoso personaje, es lo mismo que habéis hecho con tus queridos terroristas supremacistas blancos, cuando, de manera patética, lo has intentado defender diciendo que "Todos los que hablan de invasión en el link que aportas lo hacen en el sentido contrario al que tú afirmas", cuando resulta que hablaban exactamente igual que en el manifesto del asesino al que tú defiendes con tanta devoción.

Así que querido incel supremacista, aquí el único que ha quedado en ridículo defendiendo a asesinos y terroristas,m no ha argumentado, no te da para ello, y mucho menos demostrado nada eres tú. En cambio todos podemos ver como has quedado como el defensor de supremacistas blancos y asesinos de mujeres que todos sabemos que eres.

Me reitero en que me das mucha pena.

D

#13 Muchos insultos pero ni un solo argumento.

No das para mas.

D

#19 Si argumentos hay, y de sobra, otra cosa es que seas seas un mermado intelectual. Pero eso no es culpa del resto de personas normales.

Sigue esputando bilis.

D

#20 Te jode que te haya dejado en evidencia por haber mentido, y lo entiendo.

Pero no me des a mi la brasa con mas dogmas y mentiras para justificarte.

D

#21 Para que algo te joda, primero te debe afectar.

Y reírme de mermados intelectuales como tú, me hace de todo menos afectarme. Es más, me has alegrado un domingo tarde sin nada que hacer.

Así que no proyectes tus frustraciones y complejos de inferioridad en la gente normal.

Me das pena.

D

#22 "Para que algo te joda, primero te debe afectar"

Alguien que miente como lo has hecho tu por puro fanatismo político ha demostrado que le falta media patita pa el kilo.

Yo te he llamado mentiroso y lo he demostrado.

Tú no puedes decir lo mismo.

D

#12 Y ah, que no te conteste no significa "que hemos mantenido esta conversación has salido corriendo después de quedar en evidencia." porque, por primera, no mantengo conversaciones con supremacistas blancos y defensores de asesinos, y por segunda porque simplemente he pasado de tu cara allí, hecho que se demuestra ahora mismo mientras me descojono de ti delante tuya viendo tu bilis y obsesión hacia mí . lol

D

Ya está la manada de Meneame negativizando, y lo qué hacen es confirmar la noticia.

p

Que metan en la cárcel a a ese tal machismo.

D

#0 No va a salir a portada ni de coña. Al menos no en incelnéame.

EvaDos

anda, el padre fue un asesino.
eso no fue un suicidio ampliado de esos.

T

Resumen:

1. Se parte de una hipótesis basada en el constructivismo social.
2. Se hace una ley que instaura el delito de autor, pero justificada en su preámbulo con la hipótesis.
3. Pasan 15 años.
4. No cambia nada, e incluso empeora.

Conclusión: ¿No debería cuestionarse la hipótesis?

S

#27 calla que van a ver que esto es un negocio para cientos y no una ayuda para nadie.

D

Está claro que tanta subvención, agencia y observatorio no sirve para nada.

Todos los años muere un número similar de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

Y, por si fuera poco, estamos de récord. A lo mejor habría que dejar de dar visibilidad a esta lacra social y que esto haga desaparecer el problema. Ya se hace en otro ámbitos (eliminado datos del INE, por ejemplo) y el problema desaparece.

jm22381

¿No había un estudio que correlacionaba olas de calor con crímenes violentos?

D

#11 El sol es machista opresor.

D

Ya ves truz. No hay ningún problema y no hay que sacar las cosas de quicio, que son exageraciones feminazis

D

Cada vez más burocracia y propaganda antimachista y cada año más asesinatos


D

¿Y muertes por accidente laboral cómo van? Porque ahí también hay mucha discriminación, ¿pero de eso no se ponen noticias ni se disgrega por sexo eh? Sólo para "igualar" sueldos, pero no accidentes ni peligrosidad.

D

Esperando al comando incel preguntando sobre el número de suicidios o de accidentes laborales para intentar desviar la atención sobre los asesinatos que ellos alientan en 3,2,1...

D

#7 Hombre, el defensor de terroristas supremacistas quedando en evidencia otra vez, ahora es defensor de asesinos de mujeres.

La audiencia son las más de 1000 mujeres asesinadas por el hecho de ser mujeres, y las cuales tú intentas ridiculizar y desviar la atención sobre sus muertes.

Por qué tienes esa fijación con la muerte y el asesinato de quién no piensa como tú?