Hace 11 años | Por ribalmu a facebook.com
Publicado hace 11 años por ribalmu a facebook.com

Mesa redonda sin mesa con Julio Anguita en la presentación de su libro en la Universidad Miguel Hernández, Elche. Destacar entre sus frases; "Estos colectivos que vienen desde hace siglos modelando a la clase media... hay que hablar con su mismo lenguaje: Pequeño propietario, ¿Tu que te creías? Tu no tienes absolutamente nada, te ha expropiado la banca, no tienes nada. Ellos deben de reconocer como están" También habla sobre la lucha contra los recortes, la situación del conflicto en gaza, la situación de la clase media actual...

Comentarios

r

Algunas de sus declaraciones y manifestaciones:

"No me interesa que venga mucha gente, que vengan siete, pero que se vayan pensando... Hay miedo a pensar, este es un país que se pone delante de un toro, pero ve un libro y sale corriendo"

"Estamos ante una situación de extrema gravedad social, económica y política"

"El 57% de los jóvenes españoles está actualmente en paro, ¿qué va a ser de esa generación en un futuro cuando no estén sus padres y abuelos? ¿qué cotizarán? ¿qué jubilación tendrán? "

"El PP y el PSOE han indultado a banqueros ladrones"

"Los banqueros tenían impulsos benéficos para que los constructores pudieran hacer sus viviendas..."

"O Alemania se va del euros o lo hacemos nosotros. Para tener una moneda única, debe darse una única política unificada"

"Se pone énfasis en el verbo crecer, pero ¿y el verbo repartir?"

anor

#2 Gracias por compartir la informacion, es muy interesante.

anor

Julio Anguita: lo mas revolucionario que he leido lo vi en la puerta de una iglesia, un cartel decia "levantate y piensa".

D

Hombre, ya salió el mesías!! Enseguida saldrán a aplaudirle el Señor Cayo Lara Dice y el Señor Gaspar Llamazares Advierte y a babear los cientos de la secta que aparecen comtinuamente por aquí
Creo que voy a votar Spam o cansina, no estoy muy seguro. Esperare a ver que dice mi tía Carmen ´cuando se levante de la resaca de ayer.

anor

#1

Es muy apropiado llamarle "mesias" pues fue el unico que advirtió de los problemas que ibamos a tener con el euro y la Union Europea. Si hubieramos creido lo que decia ahora no nos encontrariamos en una situacion catastrofica.

D

#1 A qué viene tanto odio hacia uno de los pocos, que dentro del mundo político, habla con cierto criterio y respeto además de coherencia? Al menos no insulta constantemente la inteligencia del que lo escucha o lee.