Hace 11 años | Por LuisP a youtube.com
Publicado hace 11 años por LuisP a youtube.com

Julio Anguita hablando sobre los verdaderos poderes que dirigen desde la sombra a los gobernantes de cualquier pais.

Comentarios

L

Mando el video porque me parece que, por muchas portadas que haya protagonizado Julio Anguita en menéame, siempre me parecen insuficientes.

PD: Firmado por un ex-votante del PP arrepentido de haberlo hecho en alguna ocasión.

prls

#3 En que parte de la estafa piramidal del PP te ubicabas?
Recibiste algún regalo de cortesía o les dabas tu voto a cambio de nada?

EspecimenMalo

#3 Esto te hacen en el congreso todos los viernes

Artagnan

Que razón tienes Anguita, lástima que en este país la mayoría de gente prefiere seguir viendo el puto futbol que enterarse de que cojones está pasando en nuestro país.

WaZ

La presentacion tuvo lugar en DICIEMBRE de 2012.

http://attac-castillayleon.blogspot.com.es/2012/12/presentacion-en-salamanca-del-libro.html

El video original

frankiegth

Más Julio Anguita :

prls

Julio Anguita vota esta historia CANSINA

D

Me gusta mucho la forma de expresarse y hablar de este hombre, y su comportamiento.

Cerdopolla

Déjanos un ratito más Julio que se está muy calentito.

m

Anguita? Ah si! Ese que no ha ganado unas elecciones en su puta vida pero ha creado un club llamado "Somos mayoría"

bensidhe

#8 efectivamente, "somos mayoría" los que somos de clase obrera, "somos mayoría" los perjudicados por este régimen, "somos mayoría" los que sabemos que los partidos mayoritarios son una estafa, "somos mayoría" los que nos preocupamos por el enorme fraude fiscal, "somos mayoría" los que condenamos la corrupción, "somos mayoría" los que queremos una Sanidad y Educación públicas, etc.

Y además "somos mayoría" los que sabemos que hay que cambiar esta situación que estamos viviendo. Ese es el significado de SOMOS MAYORÍA, constituir un frente civil de ciudadanos que pueda luchar para construir un futuro mejor para la Mayoría.