Hace 7 años | Por --538607-- a ecorepublicano.es
Publicado hace 7 años por --538607-- a ecorepublicano.es

Podemos puso en circulación el vocablo "casta" para definir al grupo social e institucional que aparece cada día como protagonista exclusivo de la corrupción generalizada. Sin embargo, la casta en puridad no es otra cosa que el colectivo social beneficiario de los privilegios otorgados por la Ley y el derecho consuetudinario.

Comentarios

D

#3 Es AEDE

WaZ

#4 y?

Enviando una copia de un medio AEDE lo único que haces es darle sentido y razón al canon.

Y que sea AEDE no afecta a ninguna norma de Menéame, que sea una copia y no el original si.

WaZ

#6 si, ya veo que sabes enlazar tu propio envío.

Quieres un premio?

D

#7

Charles_Dexter_Ward

#7 ¿Otro premio? Pues anda que no colecciona premios Tito, tantos como cuentas y nicks

millanin

#3 Si te parece bien enlazar a un medio AEDE manda la noticia original a ver qué pasa.

WaZ

#10 me parece correcto respetar las normas y enviar el contenido original.

Una cosa son las normas y otra un boicot por parte de los usuarios.

Pd: tu envía copias de medios AEDE y sigue dándoles razones para exigir que Menéame pague, a ver qué pasa.

millanin

#11 lo que quiero decir es que sera cual sea tu opinión la mayoría de los meneantes tumbarán cualquier noticia sospechosa de proceder de medios AEDE.

WaZ

#13 yo no he opinado, he indicado que el contenido no es válido al tratarse de la copia de un contenido publicado en otro medio.

Las normas van antes que los boicots.

D

Gran foto esa donde están reunidos al mismo tiempo todos los ídolos de los usuarios de menéame:

https://3.bp.blogspot.com/-0OE0UZoZF_c/WLqawHYg7jI/AAAAAAAAYck/HMJBZedQfmMTvVtNg8EDEW0C3HG6YKDhQCLcB/s1600/Transici%25C3%25B3n.png

Faltagallirgallir para ser perfecta.

Spartan67

Y legitimado por una horda de subnormales en las urnas.

D

De los tres de la foto, yo veo uno de la casta y dos estomagos agradecidos de la casta.