Hace 10 años | Por --357128-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --357128-- a cadenaser.com

Hablamos con Julio Anguita, ex coordinador de Izquierda Unida, que acaba de publicar sus memorias políticas 'Contra la ceguera'

Comentarios

D

#4 Por la foto de tu avatar, diría que hoy no te has tomado la medicación.

D

#6 Eres peor, eres un maleducado. Lo mio es una coña (hay que ser muy estúpido para creer que realmente deseo que coja y se reviente la cabeza contra las rocas), no exenta del desprecio que siento por el demagogo de Garzón.

Lo tuyo es una carencia clara de educación y una evidente incapacidad para relacionarse con otros en un foro de internet.

D

#7 HI-PÓ-CRI-TA

D

#8 Crees que me ofende lo más mínimo lo que me puedas escribir en internet? X'D

D

#9 HI-PÓ-CRI-TA

D

#10 ¿En serio que a esa mierda de chucho con los ojos saltones le llamas OSO? lol lol

D

#11 No ensucies el envío con comentarios chorras que nada tienen que ver con la noticia. Así no quedará tan patente que no tienes nada inteligente que decir.

#13 Efectivamente: por culpa del ejército de HIPÓCRITAS a sueldo del PPSOE que se dedican a censurar cualquier voz discordante con el poder que diga algo inteligente (como p.ej. Anguita)

D

#15 El envío se ensucia solo con tanto perroflauta.

D

#18 Perdón, se me fué el dedo (el negativo no iba para tí.

#17 Quienes ensucian la página son los negativizadores sectarios que acuden en manada para censurar noticias de determinadas personas. Una panda de HIPÓCRITAS. Fundan una página donde los usuarios pueden enviar noticias, pero si no les gustan acuden en manada a hundirlas y a ensuciar los comentarios con gilipolleces.

D

#7 Se nota el desprecio que sientes desde el momento en el que dices lo de la cebeza y las rocas, yo pensé que caía al agua. Te habrá traicionado el subconsciente.

#19 No hay problema. Saludos

D

#19 En breve vendrá a buscarte la buambuláncia.

D

#21 JAJAJAJAJA lol Eso lo dice uno de los lloradores oficiales del notame lol ¿por cierto, ya has dado el reporte para ver si nos negativizan? lol

D

#15
#14 Es más, alguien que considera un insulto decirle a alguien que si no se ha tomado su medicación como si fuera un insulto que una persona pueda tener una enfermedad mental no puede sino calificarse como un HIPÓCRITA

D

#7 Demagogo y prevaricador, un cromito de chico.
Por otr aparte por mi encantado que fuera lider de los comunistas.Presa fácil para los demócratas.

D

#13 Cierto. Hay demasiado hipócrita

D

#14 Tienes toda la razón, gente que se escandaliza por un par de palabrotas pero que luego le desea (esos si, de forma muy educada) la muerte o el suicidio a otra persona. HIPÓCRITA

D

#24 Lo que ha hecho es señalarle; que ya es mucho; y eso de que "ni pincha ni corta" es un militante mas ,pero no es una voz cualquiera y todavía se le respeta en el partido; sigue dando y dará guerra ;a este no le callan; y ahora sin la atadura de dirigir IU

D

#27 Sigo sin entender donde está el problema, da su opinión sobre cual es el candidato que más le gusta, ¿acaso no puede? si otras personas hacen caso de su criterio por algo será, no como otros partidos cuyos miembros al "retirarse" están en consejos de administración de grandes empresas, el hasta renunció a su pensión de diputado.

Más anguitas es lo que hace falta y menos rajoys y rubalcabas

#28 De verdad que no entiendo lo del empujón, si es un militante respetado y opina ¿qué problema hay? tal vez lo que pasa es que otros que no son tan respetados no les gust que de su apoyo, y si no son tan respetados por algo será, al fin y al cabo IU es de los pocos partidos políticos con democracia interna.

D

#29 Si claro que puede y ya ves que lo ha hecho ; por supuesto que tendran que ser los militantes ( y el propio Alberto si quiere presentarse ) quien sera el el candidato que revolucione el partido ; al que por lo menos yo veo de capa caída; pero al menos reconocerás que la opinión de Anguita tiene cierto peso y tu mismo con la ultima frase demuestras que tiene mas influencia que Llamazares o Cayo Lara

D

#30 ¿De capa caída a Garzón o al partido? Y ,si su opinión cuenta por algo será, nunca se vendió a nadie y eso al PPSOE les duele.

#31 Yo estoy muy relajado, tal vez influyan tus negativos de ántes...

RocK

#32 solo te fijas en los que te he metido a ti, pero tu y el otro habéis llenado todos los comentarios de mierda, así que no te quejes que te podría haber puesto más negativos.

¿T-E P-A-R-E-C-E B-I-E-N?

D

#34 ¿De mierda? sólo ponía en evidencia la hipocresía de ese usuario que insinuaba de forma muy jocosa que Garzón tiene que suicidarse o morir y sin embargo en otros comentarios que yo hice en otro hilo en los que insultaba a otro tipo por echar mierda sobre los huelguistas de la limpieza de Madrid casi se le caen los palos del sombrajo de lo indignadísimo que estaba.

D

#34 D-E-P-U-T-A-M-A-D-R-E

D

#32 Al partido ; aunque no me gusten nada me parece que UPyD les están pisando terreno ; por desgracia con con el reparto electoral es IU quien mas sale perjudicado

D

#35 UPyD les puede comer terreno a los del PPSOE, a IU lo veo muy difícil, de hecho no ha parado de crecer en intención de voto tanto uno como el otro, asi que traslado de votos muy poquitos por no decir ninguno.

RocK

#29 ¿qué problema hay?

Yo ya te he dicho que no hay ningún problema para mi, solo señalo una obviedad, que Anguita es un militante muy respetado entre los afiliados de Izquierda Unida (y que al decir eso lo que hace es dar apoyo a la carrera de Garzón).


Relájate y lee otra vez lo que te he contestado antes, porque no se extrae que esté en contra de que de su opinión.

D

Julio Anguita es una de las voces mas respetadas dentro de IU, pero eso lo tendrá que decidir los militantes quien lo va dirigir ,aunque ayuda tener un padrino así

D

#22 Es que él no ha dicho nada parecido de que debe ser el candidato ni similar. Ha dicho que en su opinión es el candidato idóneo, y es sabido que Anguita ya ni pincha ni corta en IU (por desgracia)

RocK

#24 orgánicamente Julio Anguita ni pincha ni corta, tienes razón, pero todavía hay muchos dentro de IU que le siguen.

D

#25 ¿Y? ¿Qué tiene de malo eso? ¿acaso no puede dar su opinión? afortunadamente IU no es como otros partidos en los que el candidato es elegido a dedo por su superior.

RocK

#26 no digo que sea malo, solo digo que no me puedes negar que es un empujón a la carrera de Garzón.

editado:
¿Por que crees que digo que tiene que ser malo? ¿Por que crees que opino que no puede dar su opinión?
Lo que he dicho está claro, que ni pincha ni corta, pero que si que es un buen padrino, como dice #22

ezbirro

Ya les jodería a los bipartidistas que alguien preparado como Alberto Garzón dirigiese un partido, quedarían en evidencia claramente los patanes que ponen como "líderes", pero claro pondrán la maquinara de propaganda a tope para anularle como ya hicieron con Anguita.

S

#39 ¿preparado? es un crío con la carrera recién acabada. Intenta buscarle otros valores mejor ¿no?

filosofo

Una forma sutil de decir quién no es idóneo

c

Sinceramente, Julio Anguita (a quien respeto muchísimo) se salió de IU porque no casaba con muchas de las formas que tenían de hacer las cosas, porque su mentalidad trata de abarcar mucho más de lo que IU intenta y, si ahora dice eso, viniendo de alguien tan culto y fino en su ironía como lo es Julio Anguita, me decanto por lo que dice #3. Pero quizás lo dice de corazón y estoy confundido...

fincher

No hace falta que lo diga Anguita, por sus intervenciones se ve que es la nueva voz de la izquierda plural. Ojalá no tarde mucho en ser aupado a la coordinación de IU.

alt

Es hora de que Alberto sea valiente y de el paso hacia delante él mismo.

D

#1 Desde la puntita, a poder ser: