Publicado hace 13 años por pisantro a blogs.theaustralian.news.com.au

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, escribió este artículo de opinión en The Australian.

Comentarios

Ajusticiator

#4 si, pero si le pasa algo va a ser un golpe de moral muy importante

sueño-erotico

#7 insurance.aes256

maximoarmijo

#7 Si le pasa algo se van a enterar

starwars_attacks

#5 simplemente dejando de konsumir los produktos del gran hermano ya les cortas los ingresos, no tienes que luchar con nadie, sino con tus propios hábitos.

D

Gracias por resistir.

i

Es sorprendente el nivel de presión al que están sometiendo tanto a Assange personalmente como a Wikileaks en general. Y más sorprende si piensas que lo conocido hasta ahora de los cables, aunque relevante y grave en algunos casos, no llega a ser suficientemente gordo como para que tengan tanto miedo. ¿Qué más habrá en los cables? ¿Qué otras filtraciones habrá? ¿Qué sospecharán que tiene Wikileaks para estar tan asustados?

Desde luego Wikileaks sienta un precedente descomunal y lo mejor que le puede pasar a nuestras democracias es que surjan réplicas de esta organización. En cada país, en cada ciudad, sobre cualquier tema. Es exagerado hablar ya de "Infowar", pero quizás es un buen momento para ir aprendiendo a sacar partido real a nuestros ordenadores.

F

g

Aquí tienes una versión mejor maquetada, que está en portada de The Australian http://www.theaustralian.com.au/in-depth/wikileaks/dont-shoot-messenger-for-revealing-uncomfortable-truths/story-fn775xjq-1225967241332 por si puedes cambiarla.

Esperemos que este artículo cale bien hondo en la sociedad australiana, a ver si le dan el soporte que se merece, en vez de asistir indiferentes a la caza de brujas que está haciendo EE.UU. contra un ciudadano de su país.

starwars_attacks

Suecia es miembro encubierto d la OTAN y el intercambio d inteligencia con USA se le oculta al parlamento. http://ur1.ca/2isjv

tela.

j

openssl enc -aes256 -d -in insurance.aes256 -out insurance
enter aes-256-cbc decryption password: truth-goes-ahead
bad decrypt
23288:error:06065064:digital envelope routines:EVP_DecryptFinal_ex:bad decrypt:evp_enc.c:330:

¡Me Cachis!

P

#17 jajajaj casi!

Sinceramente yo creo que el codigo para desencriptar el fichero son los valores hexadecimales exactos del color de tinte de su pelo.

D

Una vez leí que los agresores sexuales y sobre todo los violadores suelen manifestar los primeros casos antes de los 25 en un porcentaje altisimo. Este hombre está a punto de cumplir los 40 y al parecer nunca antes había tenido ningún cargo penal relacionado con este tema...

D

Ojalá

D

Solo hay una frase (video en este caso) que pueda expresar lo que pienso.

arrecarallo

Todo esto nos está haciendo los ciudadanos más informados de la historia, tenemos las herramientas para desenmascarar a los mentirosos y a los hipócritas, por poderosos que sean, y aún así no sé si esto acabará causando alguna reacción en la ciudadanía...
Y desde luego si finalmente consiguen taparles la boca a los Assanges de turno, o peor aún, que no lo consigan, pero que las verdades que nos revele nos "indignen" únicamente mientras nos tomamos un café con los amigos sin que nuestra reacción vaya a ir más allá; entonces amigos, nos espera un futuro negro, muy negro...

D

Free Assange!

l

Esperemos que la verdad triunfe antes de que sea considerada historia.

r

Si cuando nos aplastan sufrimos como individuos, luchemos contra ellos también como individuos. Somos muchos. Podemos.

D

Common comrades on the horse,on the horse
To the Battlefield, to Freedom we go.
In Battle there is a man still worth something, there your heart will be weighed.
There no other man will stand up for you, you will depend all on yourself.
There no other man will stand up for you, you will depend all on yourself.

Freedom has passed out of this world,
you only see masters and servants.
Falshood prevails within the cowardly human kind.
Who can look death straight in the eye, the soldier alone is a free man.
Who can look death straight in the eye, the soldier alone is a free man.

The world lies on the swords edge, lucky who leads the sword.
And if you stand bravely together, you force the luck and you govern.
No crown is too strong and too high, the brave jumper will catch it.
No crown is too strong and too high, the brave jumper will catch it.

D

Fuerza!

D

Esto es un atentado a la libertad de expresión y a la transparencia. Se detiene a quien saca a la luz los desmanes de Estados Unidos y compañia.... Libertad para Assange ya!!

cyrano2875

Can't stop the signal! Creo que los defensores de Assange deberíamos llamarnos "Browncoats"

Bapho

A ver si todos hacemos un esfuerzo y donamos un poco a esta gente para que siga publicando cosas.
Ya que no se puede usar VISA o Mastercard, ni Paypal, aquí dejo otra forma:

D

En cualquier caso yo creo que lo mejor que puede hacer es probar su inocencia. O mejor aún, poner de relieve que no hay pruebas que lo culpabilicen.

PussyLover

Espero que esa frase sea verdad...

kabolo
C

La verdad nos hará libres!! El lema de mi universidad UIA México

D

¿La verdad siempre vence? ¿que verdad, la tuya o la mía? en este mundo vencen los mas fuertes.

D

Libertad para Assange!

D

el pueblo unido siempre vencera