Hace 6 años | Por efectogamonal a m.zeleb.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a m.zeleb.es

Me han llegado a enviar una bala con una pistola a través de Twitter. Y fue a la cuenta de 'Julia en la Onda'. Esto en mi casa no lo saben, se están enterando ahora. Hay cosas que optas por no decir en casa para que no se preocupen", asegura la periodista. Y es que, según afirmó, "me han enviado todo tipo de amenazas y cosas que sólo nos dicen a las mujeres. Hay que poner un límite y si se sobrepasa, actuar, porque las redes sociales se pueden convertir en un lugar invivible".

Comentarios

D

#2 Para el caso es lo mismo.

D

#12 si,igualito

D

#17 Si, es una amenaza de muerte, da igual que te la hagan por escrito que enviandote algo por correo.

Ferran

#2 Era sólo una foto, rollo:

D

#13 tio,que acojone,te voy a denunsiar!!!

petibonum

#13 soy al único que le ha desaparecido el emoji de la pistola en whatsapp?

Ferran

#22 A mi me sale una pistola de agua.

En cambio la bomba sigue ahí...

De todas formas, creo que no depende del whatsapp sino de tu teclado en el móvil.

petibonum

#25 a mi también me sale una pistola de agua, no puedes amenazar en condiciones con eso...

Ferran

#27 🔫

En Menéame sale esto cuando le pongo la pistola de agua.

D

#2 Pues claro, o si no ¿cómo crees que funciona TCP si no es mandando paquetes?

squanchy

#18 Muy bueno.

efectogamonal

A los taraos que abundan por las rrss, no les cita nunca la Audiencia Nazional 🔥

Penetrator

#1 Está demasiado ocupada persiguiendo gilipolleces.

D

#1 Si ella no lo denuncia, no.

D

Twitter ha inventado el teletransportador a lo Star Trek

pkreuzt

#4 Si le hubieran enviado "una bala con una pistola" dudo mucho que pudiera contarlo. Bueno, a no ser que la recibiese con un chaleco antibalas.

D

#11 y, quieres decir qué?

Sandman

Sobre lo de imágenes con balas, pistolas o muertos... Hay un grupo de hijosdeputa trolls mexicano que se dedican a amenazar a famosos por Twitter, sobre todo españoles, y como están al otro lado del Atlántico, pues tampoco se puede hacer mucho. No sé si será el mismo caso que el de Otero, pero a esos en concreto no hay que darles mucha bola, que es lo que pretenden.

D

#6 Supongo que ese es el problema. Alguien te amenaza por Internet y no sabes si es alguien de tu barrio al que le faltan tres tornillos o un gracioso que vive a cinco mil kilómetros.

Trigonometrico

#6 Apuesto a que en México no saben quien es Julia Otero, ni buscando periodistas españoles al azar.

D

No sabía que Twitter ahora es Fedex.

obmultimedia

#5 no, es SEUR, lo que le dejaron era un aviso de llegada por ausencia.

D

#7 Entiendo

D

Pues como se entere MRV o Seur te denuncia. lol

D

sera por amazon, no?

xyria

¿Cómo se puede mandar una bala con una pistola por twitter? ¿teletransportación cuántica?

ochoceros

#10 Mira, yo te mando unos cuantos millones de dólares para que veas cómo va:

Y pienso avisar a Montoro de tu aumento de capital, vete preparando el talonario.

D

En mis tiempos arreglabamos estas tonterías en el IRC con un kick + ban. Al rato siempre volvian al canal más calmados, pero oye, mano de santo! :-).

A gente como Julia Otero les diría muy seriamente: "No es obligatorio que tengas una cuenta en Twitter".

Nadie obliga a nadie a registrarte en una plataforma privada de recoleccion de informacíon ciudadana. Recuerda que el usuario es el producto, y que básicamente el trafico de las redes sociales y el comportamiento de los usuarios ante banners se usa para predecir comportamientos y así incidir en un mercado específico (mercado de commodities, mercado de votos en elecciones - asi ganó Trump- , etc).

Estoy ya un poco harto de toda la gente inmadura que se dedica a quejarse y llorar infantilmente. No te gusta lo que la gente te dice en twitter? BORRA LA CUENTA && problem solved!

basuraadsl

Pues no se si es verdad o es mentira, pero me sorprende la cantidad de famosos y famosas que o han sido violados o maltratados de pequeños o de adolescente, o amenazados, etc etc,parece que para ser famosos no has podido tener una vida normal. ¿o es búsqueda de publicidad?