Hace 10 años | Por --357128-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por --357128-- a andalucesdiario.es

Militante del PCE la primera, periodista el segundo. Ambos sufrieron la violencia de uno de los policías franquistas reclamados por la justicia argentina. Me encañonó y me dio una paliza, afirma Lobatón a Andalucesdiario.es. Me puso una pistola en el estómago y me repitió que cantara, cuenta Julia

Comentarios

homebrewer

#2 Vamos, lo que viene a ser un Carromero.

IanCutris

#5:
Hoy estás muy rápido

T

#3 Un país decente democráticamente hablando no hubiese esperado más de 30 años a que un país extranjero pida la extradicción de esta gente, los hubiese juzgado antes.

d

Panda de asquerosos fascistas es lo que tenemos en España. Tenia que pasar aquí como en Alemania que al que se le ocurra pronunciar siquiera la palabra Nazi lo crucifican. Es que los hijos de puta no tienen bastante con lo que hicieron y salirse de rositas, encima nos tienen el pais en la puta miseria y explotando a clases medias-bajas para su propio beneficio.

Si yo fuese votante del PP me pensaría si es logico que siga votando a semejantes criminales y chorizos sin escrupulos y sin remordimientos.

BiRDo

#12 Para mí, sus votantes que vuelvan a repetir son cómplices de todo lo que están destruyendo.

Orzowei

Todos sabemos que el franquismo fue una época de "extraordinaria placidez". Mayor Oreja dixit.

el_Tupac

#11 Como ya he dicho en otra noticia ¿Que mayor placidez hay para unos asesinos que poder torturar y matar impunemente e incluso ser recompensados por ello?

DirtyMac

Paco Lobatón es el de Quién sabe donde?

p

#8 ese mismo

Feagul

"Me encañonó y medio una paliza"

No será "Me encañonó y me dio una paliza"?

Insurrecto

#4 No será "Me encañonó y me dio una paliza"?

No no...es..." "Me encañonó y medio, una paliza"?...

parapo

#4 #13 Es "me encañonó y Medio...". Fue Juan y Medio el que lo hizo.

avalancha971

#18 No, no, fue Paco Lobatón, el de Quién sabe dónde.

Insurrecto

#18 " Fue Juan y Medio"


Los dos?...

D

No interesa remover la realidad, no sea que más de algún político del PP se tenga que quitar la careta.

Hysbald

"El inspector "Billy el Niño", separado de la lucha antiterrorista" El País, 1981 http://elpais.com/diario/1981/06/02/espana/360280824_850215.html

p

#19 al loro que parece que de alguna manera estuvo implicado en el asesinato de Atocha: http://elpais.com/diario/1979/06/07/espana/297554424_850215.html

D

Es que no entiendo como en la reforma de la Constitucion de 1978 el Juancar permitiese a los afines al regimen crear partidos politicos en vez de meter a una fosa septica a todos ellos junto a los perros de presa torturadores del franquismo. Da asco decir que eres español. Mierda.

AlphaFreak

#27 De verdad no lo entiendes?

D

#31 Entender lo entiendo, vivimos en una dictadura 2.0 donde como dice la pelicula "Todos estamos invitados"

Hysbald

Ojalá alguien publicara su dirección...

Arieti

#21 Hasta hace poco era el jefe de seguridad del casino de Torrelodones.

D

Tanto gente que luchó por la libertad y la democracia jugandose palizas e incluso la vida para que, cuando la alcanzamos, los politicuchos sinvergüenzas se dediquen a robar a manos llenas.

Pollas_en_vinagre

Ese es el argumento de base de los años 30. Siguiente paso es que te venga un salvapatrias hablando de lo fácil que es solucionar esto y la grandeza de ser español. Y eso amigo es fascismo. Así llegó Hitler al poder.
Mi profe de Historia siempre nos puso en preaviso de que llegarían mentes mezquitas con ese argumento. el problema no reside en la libertad, y como la gente que sufrió lo hizo en balde. Cambiado de collar al perro. Si no en la clase política del sistema, el incidir en educarse e informarse, crear un sentido crítico y no dejarse llevar por demagogos. Y por supuesto y sin acritud callarles la boca. #14

ewok

#32 mentes mezquitas? ... o mentes mezquinas?

Pollas_en_vinagre

#36 el corrector!! :@

D

#14 Simplemente hacen lo que les dejamos hacer.

D

Estos eran los tiempos de extraordinaria placidez que decía Mayor Oreja. O las cosas que no merece la pena investigar que dice Rajoy.
Gracias votantes del PP por permitir que estos hechos sigan sin justicia.

Sería bueno que se publicasen fotos actuales de estos seres.

D

Yo quiero fotos de esta gentuza.
Actuales.
Vacio social.

r

Lo que no entiendo es que semejante hijo de puta todavía viva

A

Valiente hijo de puta el tal Billy el Niño...joder

p

me entero yo de dónde vive una persona que años atrás me dio una paliza y me dedico día sí y día también a poner carteles y pintadas señalando al hijo de puta para que sepan todos sus vecinos qué clase de gentuza es ese señor tan amable que siempre saluda en el portal.

marihuanO

González Pacheco volvió a salir. Por tercera vez regresó a la habitación, en esta ocasión con uno de los albañiles que también fueron detenidos en la redada. “Lo sostenía de los pelos y el chico no tocaba el suelo. No aguantaba más el muchacho”, relata Julia.

Joder, vale que el tipo es un hijoputa, pero...

D

A la pregunta ¿Y dónde ocurrió todo eso? respondió con un enigmático —Quien sabe dónde—.