Hace 5 años | Por SOBANDO a youtube.com
Publicado hace 5 años por SOBANDO a youtube.com

En este vídeo se aprecia la utilización que se hace sobre la decisión de no visualizar los vídeos en las testificales.

Comentarios

D

#6 el mismo:

themarquesito

#5 Pina es el vicedecano del Colegio de Abogados de Barcelona, y en la escuela de práctica jurídica del mismo enseña derecho penal y derecho procesal. Nivelón ha de haber en el ICAB.
El mejor, según lo que se está viendo, es Javier Melero, el abogado de Forn. Un tipo muy técnico, con preguntas claras, sin intentar enredar...

D

#9 Tienes algun link a algo de Melero porfa?

Es que me aburre el partido, es como ver jugar baloncesto a los L.A. Lakers contra un equipo de enanos toreros. Echas unas risas pero baloncesto hay poco.

El Vanderloquesea y Pina se estan luciendo cada dia. Van de abogados estrella, muy sobraos al principio y cuanto mas los veo, mas me da la impresión de que se han preparado el juicio como el culo.

Al holandes le pillo un simple oficial de los picoletos en un renuncio brutal, el tio empeñao en que las escuchas las autoriza un fiscal, lo que por pura logica es imposible. El picoleto que era mas simple que un arao, diciendole que no, que el esas cosas se las pide a un juez de instrucción y el otro insistiendo y el picoleto tozudo en que no, que esta uste diciendo una barbarida!

Por no decir los cientos de columpiadas que les ha tenido que reconvenir Marchena, muchas sonrojantes (que paciencia tiene ese hombre). Incluso le tuvo que meter una tarjeta roja a Pina en formato de rapapolvo general sobre como estaba actuando a lo largo del proceso.

Aparte Homs alli con toga que se le nota que lleva años tocandose las pelotas en despachos politicos sin fajarse un juicio y se piensa que esta en el Parlament.

En fin, que o se plantean un cambio de jugadores y ponen a abogados de verdad si los tienen a llevar el peso del partido o la fiscalia los va a hacer picadillo. Yo soy Junqueras y planteo la renuncia de abogado por indefension en medio del juicio ( no se si eso es posible ). El juicio se suspendera y es mas tiempo en preventiva, pero siempre sera menos que la morterada de años que le esperan con her Vanderechosaltalego. Marchena por caridad, humanitarismo o gastarse menos dinero en paracetamol seguro que lo concede.

Los del pruces tienen muchisima suerte de tener como acusación particular a otro indocumentado como Ortega Smith, que es completamente inane... con testigos que tienen todos los dedos en el quicio de la puerta para pillarselos con un par de preguntas que los ponen entre joder vivos a los acusados o entrar en falso testimonio, el tio se dedica a las ventanas. Y la selección de testigos que ha hecho mas por poner a politiquillos de 3a de la CUP y a Colau en la palestra por circo politico en vez de poner a funcionarios que se juegan mucho con abrir la boca....

Menos mal que los fiscales si llevan los deberes hechos, porque los abogados del estado ni estan ni se les espera a nivel procesal.

D

#20 Aunque pasen 15 años en el talego, como no sea en una carcel de verdad, volveran a ese "resort" donde estaban y saldran antes si las competencias de prisiones las sustenta el gobierno de la comunidad. Mira el hijo de pujol, 2 meses en prision y ya tiene grado...

D

#22 Bueno, a ver que pasa tras las elecciones, que cambia la geometria e igual el P$O€ no tiene que buscar compañias de alcoba tan incomodas como las que ha tenido.

D

#22 Bueno, eso esta por ver aun. Mucho depende de que geometria parlamentaria salga del 28A.

Por mi ojala volviera el sentido comun, los nacionalistas metieran el pruces en el cajon, Putschdemon pasara a la irrelevancia mas absoluta y hubiera un pase de manos judicial y se volviera a la normalidad, por el bien de todos.

Hay mucha gente en el pruces que estan empezando a despertarse del sueño y ver la realidad en la cara del Juez Marchena y a Puchi le estan preparando la cama.

Otra historia es que va a pasar con toda la gente que han radicalizado, quien los desradicalizara, el desradicalizador que los desradicalice buen desradicalizador sera.

D

#23 Muy solvente, con ese tono en cuatro preguntas casi de tanteo, dos de cifras para poner nerviosa y un chute a la escuadra (se envian los FCSE a apoyar o sustituir a los mossos) pone a Soraya como gata panza arriba, mete a Marchena por renuencia porque a se ve que le cuesta poner retorica adecuada a una respuesta de cajon, pues no es algo de su negociado y que ya contesto lopez de los cobos antes.

No obstante la veo muy desmejorada, antes de la sucesion a la visigoda del PP no responderia con esa mansedumbre y escasez de trapío.

Tengo que verme su comparecencia entera, puede ser interesante.

D

#23 Pues mira que yo con Pina soy mas de no achacar a la maldad lo que se puede achacar a la incompetencia. Creo que hay de ambas en buena cantidad.

themarquesito

#26 Pina tiene mucho de ambas, pero es que la mala fe se le ve continuamente. Un buen ejemplo de ello es el dedicarse a protestar continuamente por lo de los vídeos, sobre lo cual ya se emitió juicio de pertinencia, y que se verán en su momento.

D

#31 Es que ahi me entra la duda, porque si, quiere decir que sus videos indepe friendly son muy mucho inculpatorios para las FCSE. Pero primero, se equivoca de juicio, segundo esta tocando los cojones sobremanera al presidente y eso es malo si tiene que jugar otras cartas que requieran cierta mano izquierda de la sala.

Creo que jugar bazas politicas por TV en el Supremo puede colar siendo testigo y cargo político, pero siendo abogado redunda en perjuicio de su cliente

Aunque claro... igual su cliente es Pustchdemon, que es al que mas le conviene que caigan largas condenas por rebelion es su realidad paralela de su lujosa mansion de Waterloo. Martires para la causa pero tragedia para las familias de los reos.

themarquesito

#32 Pina protesta para que la gente vea que protesta, y decir una y otra vez que no se le permite mostrar vídeos, y que eso es injusto.

D

#33 Si, pero esta quemando en la caldera del telediario combustible que luego necesitara para la caldera de la defensa.

Lo unico que veria logico es que Pina y el VanderQueso se esten quemando a drede por titulares y que luego sorpresivamente Melero quede como unico abogado, pero aun siendo un crack Melero las acusaciones y las pruebas contra cada uno no son homogeneas y dudo que pueda hacer un trabajo decente ni con un equipo de potente detras.

D

#33

Ademas, cuando lleguen los videos va a ser aun mas divertido.

No es decir es que miruste, miruste este video en este link de youtube.

Para que un video sea aceptado, como minimo, tiene que poder rastrearse a la fuente de grabacion y el tomador de forma inequivoca. Los de las headcam de los maderos y picoletos seguro que cumplen eso y pasan el peritaje perfectamente.

En el caso de los indepes van a tener que desfilar muchos particulares propietarios de moviles por la secretaria del tribunal para entregarlos con sus claves y que los precinten, aparte que pasen el peritaje y se admitan. Luego me surge la duda si eso no supone exponerse a multas ante la infausta ley mordaza si ese video de su movil fue difundido publicamente. Supongo que eso abrira otro debate.

Tambien supongo que habria un monton de mossos de paisano con pinganillo grabando, pero poner esos videos como prueba requiere identificar al tomador y al dispositivo, lo que a la fiscalia le encantaria viendo los buenos resultados que esta cosechando en ese huerto de los Mossos, una vez sus jefes operativos han cantado la traviata y dejado a sus jefes politicos a los pies de los caballos.

themarquesito

#35 Ya veo que tú también haces compra mayorista de palomitas

D

#37 Si, los de Grefusa me han hecho hijo predilecto me lo estoy pasando como un enano.

themarquesito

#38 Gol en propia de Jordi Pina, ese genio

D

#39 Perdona que sea pesao... pero el video del glorioso momento anda por ahi? Porque la jeta de Pina tiene que ser un poema.

themarquesito

#40 No tardará en aparecer. Estaba pasando en ese momento, pero seguro que alguien se estará haciendo cargo.

Minister

Lo está viendo y no tiran a nadie al suelo, hay un tipo que trata de bloquear a la policía, que ya es un delito en sí.

O

#2 "Con voluntad de diálogo", dice el cachondo Pina.
Todo esto del prusés es un descojono por parte de los independentistas.

k

#7 pues no trates de explicárselo que todavía se creen que es la justicia española la que está haciendo el ridículo

D

#11 No es su mejor actuación. Como abogado se está luciendo:

k

#12 lol lol lol lol

O

#11 Y mira que desde Europa se ríen de ellos...
Lo de hacerse las víctimas permanentemente lleva, sin lugar a dudas, a un desprecio internacional absoluto. No hay nadie que ya se crea sus cuentos de fantasías de ayer y hoy.

Valjean72

#2 El tal Pina si que es una carga, don cargantes todos.

a

#2 el 15M, la huelga de taxis en Barcelona y cualquier otra manifestacion, hay infinitamente mas violencia que el 1 de Octubre por parte de la gente, pero eso no interesa verlo, sino no sabran como condenarlos ni poder justificar las palizas gratuitas e incomprensibles, ustedes confunden que hicieron un plante al Estado como nunca, esto duele pero no es punible en Alemania, Belgica y en el Juzgado 13 de BCN (no juzga por rebelion ni sedicion).

itomailg_ito

Estaría bien poner lo que sigue en ese video, por cierto, ¿no se supone que los golpes con porra se hacen de cintura hacia abajo?

D

#8 ¿Qué ves tú ahí? Por curiosidad...n

D

#17 Ve lo mismo que tú, un desalojo respetuoso con la normativa, pero lo pega como si creyese que alguien va a descubrir escondidos arcanos solo perceptibles para indepes iniciados en la videncia creativa.

a

#21 Es difícil que el agente pueda saber dónde golpea exactamente, pero es más difícil aún que con esa hostia lanzada a ciegas por encima de un compañero no le fuese a dar en la cabeza a nadie.

CC #28 #17

D

#8 No tiene por que mientras no den en zonas vitales (cabeza y pecho), puedes darlos en brazos, piernas, culo...
Asi que si, pueden gritar cuanto quieran VOLTAREN! VOLTAREN!, por que hasta de broma, esos porrazos duelen.

D

#8 pues entero tampoco se ve lo que dice el abogado, ¿Qué querías demostrar?

L

Penalty y expulsion.

D

#4 No, toca balón claramente.

Franlloirrain

Lo arrasan y lo tiran al suelo?

Smidur

Resulta patético ... que sigan así.

M

#10 pues con la dictadura ya llevan más de 80 años así!

Si no fuera por el pueblo llano que los apoya habriamos conseguido la democracia.