Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a que.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a que.es

La mujer adulteró el postre con un relajante muscular y dos polvos con propiedades sedantes. Tras probarlas, el hombre decidió tirarlas y comerse otras. Posteriormente, la mujer ofreció a su marido un baño relajante acompañado por una botella de cava con la idea de que el agua caliente hiciese que la tensión de su víctima bajase. Cuando acabó de bañarse, la mujer se ofreció para secarle, momento que aprovechó para empujarle. En su caída, el hombre se golpeó la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Comentarios

Olaz

En su cabeza era espectacular.

y

#8 Seguro que sí. No cabe dudar de la imparcialidad de las feministas adoctrinadas en la igualdad.

D

#8 Hombre, es que es un pco cómico.

s

#8 Déjanos mientras podamos, joder.

D

#8 Es que esta mujer es más "creativa", los tíos son muy simples.

D

#8 Sí, eso es lo primero que me he fijado de los comentarios iniciales. Toooodos con chistecitos, que si la tortilla con cebolla o las natillas Danone o Día (un admin el primero haciendo gracietas, sí de esos admin que te meten strike por "contenido inapropiado" y te lees el comentario del strike y te quedas con cara de pez)

Como se trate de la muerte de una mujer atrévete a hacer esas gracietas que el strike que te meten no se lo salta un git... un canguro.

La ley del embudo de mne, ya sabes.

D

#8 Tu nick te viene genial.

D

#8

Leeriamos uno, porque admin repartiría strikes en bombardeo de aplanamiento

D

#8 A mi no me preocupan los chistesitos, la diferencia es que un chiste en otro tipo de noticia estaría muy mal visto y habría feminazis diciendo que burlarse de los hechos es machismo y terrorismo.

D

#3 Pues el resto es para morir de emoción. ¡Una película para esta mujer ya!

y

#13 Si el hombre al caerse rozó a la mujer, entonces sí, es violencia de género. Incluso si solamente la miró mal, es violencia de género.

A

#16 Incluso si le dio una paliza, le partió el bazo, la dejó en muletas, es violencia de género.

Dikastis

#28 Nahh, eso es solo lo normal...

y

#28 Sí, pero como no hace falta tanto. ¿Para qué cansarse?

D

#13 La verdad es que es como para darle dos galletas.

y

No es un crimen tan grave como si fuera el marido quién hubiera intentado matar a su mujer. Por lo menos la ley dice esto.

Dejando aparte que probablemente lo hubiera conseguido. Otro tema. No es de extrañar que haya más mujeres muertas a manos de su pareja que hombres, pero no es porque las mujeres no lo intenten, sino porque fracasan más.

Entonces van las feministas y basándose en estas estadísticas donde los hombres matan más, lo convierten en un crímen más grave. Es una solemne estupidez.

Charles_Dexter_Ward

#2 Yo si no son Danone desconfío.
Mola lo de Lleida en el titular y Lérida en las etiquetas #0 roll

A

#2 si no sabes cómo te han salido es que NO SABES COCINAR.

l

#2 te faltaron los "dos polvos con propiedades sedante", a mí me pasa igual, echo uno y ya me entra la dormidera roll

A

¿A que no se le pasó por la cabeza ofrecerle una Cruzcampo?

pozoliu

¿Tan mal cocinaba la mujer?

frg

Entonces, ¿cuando mi mujer me ofrezca un postre y un baño relajante, es el momento de ir a ponerme ciego a vinos en el bar, y acabar quemando la tarjeta en putas?

ElLocoDelMolino

#26 esa señora no para de matar

HaScHi

Lo de siempre; una mujer intenta asesinar a su marido y si te enteras de algo es por algún medio de segunda con todo el mundo haciendo bromitas fáciles. Pero cuando es el hombre el que mata a la mujer, tenemos la noticia en todos los telediarios, minutos de silencio y dosis de culpa para todo aquel que tenga testículos.

D

Espero que condenen a esas natillas a muchos años de prisión.

D

#10 a todo esto ¿la galleta está acusada?

gustavocarra

#11 No. Las pruebas periciales han determinado que se trata de un sólido de fabricación industrial, y que por tanto, más allá de toda duda razonable no podía contener los tóxicos que son fundamento de la acusación.

Joice

A ver, que no hace falta envenenarlas, solo hay que comer muchas. El tiempo y la diabetes harán su trabajo.

karma-n

¿Le echó dos polvos con propiedades sedantes?

D

¡¡¿Que les pasa ahora a esas natillas?????! ¿que no son como las de tu madreee?
¡Lo que pasa es que no aprecias nada de lo que te preparo....¡aaaarrrrrrgghh!!!!!

Ese hombre es culpable de violencia de género, se ve a la legua.

L

Nos están asesinando!
Ni uno más!
Yo sí te creo!
Femichulas opresoras!!

D

Romanov, capitulo II.

lentulo_spinther

@sacreew seguro que podrá aportar más datos acerca del componente de dichas natillas

D

#23 Evidentemente si son caseras se toman templadas a ráfagas. Como lo hacia mi abuela.

Pulgosila

Porque no ha probado el arroz con leche de mi suegra lol

Peachembela

mejor era con comida hecha por el haitiano

Arzak_

Muy mala puntería la de la mujer

oraculus_reloaded

O sea que lo de la foto no es canela roll

abnog

No sabía que bañarse acompañado por una botella de cava fuese relajante. Lo he de probar.

M

Otra noticia de niño muerde a perro...

Aunque cada semana hay varios casos, igual va siendo hora de dejar de negar que ocurre en ambas direcciones...

D

Pero coño, este hombre es gilipollas,... y se deja...mira que lo tenia fácil la mujer, pero se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Todo muy normal

D

Basta con denunciarle un viernes y que pase el finde en los calabozos

Pichaflauta

... Ha intentado envenenarme, me ha ofrecido grandes dosis de relajante muscular, ha intentado ahogarme en la bañera... ¿Querrá empujarme por la escalera?... Hasta que no que no me ponga de espaldas a la escalera y cierre los ojos no podré averiguarlo...

A

Y así, señoras y señores, es como matan las mujeres, a falta de fuerza, maña.

D

#32 Podríamos darle un nombre..... hmmm ... feminidad toxica.

D

#32 Hombre, maña, lo que se dice maña, no se dio mucha lol.

D

#40 Pero en tesón, constancia, voluntad e interés tiene Matrícula de Honor.

D

#32 ¿Maña?... pero si lo intentó 3 veces y ni por esas... una inútil es lo que es.

yolibruja

Ah, pero claro.
Si hubiera sido un hombre, dirían: "intentó agredir, o como mucho matar...".
Como es una mujer, se dice: "intentó asesinar...".
A ver si no está sesgada la información dependiendo de quién sea el agresor y quién el agredido.
Pero en eso nadie hace hincapié, claro. Es mejor insistir en que si las feministas esto, que si las feministas lo otro, que si hubiera sido uno de los nuestros (léase un macho) dirían...
Pues eso es lo que se dice.
Cuando es hombre, mata o la mujer muere. Cuando es mujer, asesina.

D

#53

¿Tú no lees mucho, no?

D

#53 lol
No sé si sabes que es distinto un asesinato que un homicidio y esas cosas. Aquí desde luego que hay premeditación, además lo reintenta de múltiples formas, y está claro que quería matarlo sin más. No es el mismo delito que si uno llega y por una discusión por cualquier gilipollez la cosa escala hasta que le da una hostia (o incluso coge un cuchillo que había por ahí y se lo clava) y como consecuencia lo mata.

Pero vamos, que tú a lo tuyo...