Hace 4 años | Por --587620-- a spiked-online.com
Publicado hace 4 años por --587620-- a spiked-online.com

Jessica Yaniv, mujer transexual canadiense, ha llevado a juicio por transfobia a varias depiladoras profesionales que se negaron a prestarle sus servicios, discriminándola por su condición de transexual. Estas depiladoras ofrecían entre sus servicios la depilación de la zona íntima femenina. Cuando Jessica Yaniv requirió estos servicios, se negaron a prestarlos alegando como excusa para discriminarla que no estaba operada y que en el concepto de 'depilación íntima femenina' no estaba incluido depilarle los huevos a Jessica.

Comentarios

yopasabaporaqui

#24 Dime que es ironía....

R

Si no quieren tocar genitales masculinos, igual hasta están en su derecho...

Penetrator

#10 Yendo, por favor, yendo.

Liet_Kynes

#4 Vamos a ver, que una cosa es la biología y otra la psique. Los genitales, como órgano humano que son, entran dentro de lo que es la biología, y en biología una polla es un genital masculino por muy mujer que se sienta su poseedora

D

#11 #12 No, eso es un constructo social. ¿Porque una polla como una olla no puede ser un genital femenino? ¿Quien decide lo que es femenino o masculino?

D

#16 ¿Los cromosomas?

S

#18 maldita biología!

I

#18 eso era antes machirulo opresor, ahora rechazar una relacion sexual en la que descubras que la mujer tiene una enorme vagina de 30 cm con forma de polla y acompanada de dos testiculos que forman parte de la vagina femenina de la susodicha puede ser considerado violacion inversa.

D

#31 Tampoco te flipes con la distopia feminista lol

I

#32 lo de la violacion inversa ya salio una vez, jajajja, estoy seguro que lo que he dicho lo dices en una conferencia de estas de feminismo transversal y tal sin reirte, y mas de una persona te apoya,

D

#18 #22 ¿Vas a comparar los cromosomas con lo que decidan unos/as señores/as sociolog@s y pisocólog@s en la ONU?

Liet_Kynes

#35 ¿Vas a comparar una ciencia de verdad con unas "ciencias" que no pueden ni diseñar experimentos reproducibles?

D

#36 Absolutamente si. Es más, la psicología y la sociología son tan ciencias como las ciencias económicas y las ciencias jurídicas.

Liet_Kynes

#38 Vale, ya me ha quedado claro que nos estás trolleando

D

#44 A mí también me pasa que hasta el tercer café hay días en que uno está algo espeso.

Liet_Kynes

#45 Lo mío no se soluciona con café. Necesito seis meses de vacaciones

strike5000

#18 Los cromosomas son heteropatriarcales y transfobos, y por tanto no hay que hacerles caso.

D

#18 Lo siento opresor, si un órgano sexual es másculino o femenino no puede definirlo la sociedad y la explicación es muy sencilla, la identidad sexual esta definida por la percepción que tiene un sujeto de si mismo en contra de lo que algunos como vosotros intentáis imponer. Si se siente mujer, ese órgano es de mujer por lo que tendríamos que hablar de pollas másculinas y pollas femeninas digan lo que digan un par de letras.

Liet_Kynes

#16 Constructo social es todo lo que tiene que ver con las relaciones sociales. El cuerpo es cosa de la biología, y en biología no hay ambigüedades ni interpretaciones. Están muy bien definidos los órganos y métodos reproductivos de cada especie. Y para los humanos la polla es el órgano reproductor masculino y el coño es el órgano reproductor femenino.
Si admites eso como constructo social también tendrás que admitir la gravedad como constructo social

L

#4 #4 Una polla y unos testículos siguen siendo genitales masculinos, así como un coño y una vagina siguen siendo genitales femeninos. No es discriminación, es biología.

D

#4 va de coña, ¿no?
por que si no, mandan huevos

j

#13 Tiene que ser coña...aunque la ausencia de emoticonos me desconcierta...

#4 no, no lo son. Estas confundiendo género y sexo.

madeagle

#4 Mierda, ya no se si este comentario es en serio o es de coña. Puta ley de Poe

D

#29 No sé de donde sacas lo del odio a las personas trans. Lo que sí reconozco es que le tengo asco a los troles machistas y misóginos que les rien las gracias a otros troles machistas, misóginos, racistas y pedófilos como el tío de esta noticia. Eso también puede incluir a los que les rien las gracias por aquí, por supuesto.

D

#29 Claro que tenía que ser un acérrimo defensor de La Manada como tú el que se apuntara a la trolada que es esta noticia.

Abogado de 'La Manada': "Mis clientes no fueron expulsados de la piscina de Palomares"/c21#c-21

Tú sí que eres un homófobo, si no hago una lista de decenas de comentarios tuyos como estos es porque no me apetece revolver la porquería.

Detenido por pegar, robar y abusar de una mujer en el bus/c6#c-6
Massiel hablando en plena dictadura sin cortarse un pelo/c10#c-10

thorin

#34 Está visto que ese historial le lleva a #0 hacer microblogging poniendo gratuitamente en los envíos etiquetas como "fascismo".

CC/@admin por si lo quiere revisar.

D

#39 No hace falta que lo llames. El admin ya se pasó hace un rato. La noticia bajó casi 100 puntos de karma por arte de magia

thorin

#41
Los negativos, que son públicos, no son magia.

D

#47 Cierto. Lo que es magia es que bajara casi 100 puntos de karma cuando estaba en plena racha de positivos y subiendo... roll

thorin

#48
Sorpresa, a más positivos, más visibilidad, y por lo tanto más posibilidad de que reciba negativos.

Más de 2.500 comentarios y no sabes lo básico. lol

D

#50 Excepto que cuando bajó casi 100 de karma solo había recibido 3 negativos, y ni siquiera eran los últimos votos, que habían sido positivos.

Meneame cada vez está más manipulado.

thorin

#51 ¿Y la prueba de eso es...?

D

Pues resulta que no es ningún trans-nada, que es UN TIO BLANCO MISÓGINO HETERO que se dedicaba a acosar mujeres inmigrantes y a chicas menores de edad.

https://www.thepostmillennial.com/the-truth-about-jessica-yaniv-is-beginning-to-emerge/

D

#20 Perdona, pero no es un tio, es una mujer transexual encerrada en un cuerpo con el que no se identifica. No empecemos con ese moderno discurso de odio fascista al estilo de Hazte Oir diciendo cosas como 'Los hombres tienes pene y las mujeres vagina'.

Que tenga cimbrel y un par de huevos como dos catedrales colgando es un hecho accidental que no tiene mayor relevancia con respecto a su condición de mujer.

D

#27 Es un TIO BLANCO RACISTA MISÓGINO PEDÓFILO HETERO, muy graciosillo él, con mucho sentido del humor, sobre todo si por humor se entiende joder a los demás. La comunidad trans lo repudió, como le pasó a Arrimadas en el Orgullo.

D

#28 No te equivoques. Es una persona que lo está pasando muy mal con su identidad sexual y opiniones como las tuyas la pueden conducir hacia la depresión y el suicidio. Lo que dices es casi delictivo.

D
D

#40 El equilibrio no se encuentra en el punto medio, sino por el encuentro de fuerzas contrapuestas. Así que, en este caso, no hay más remedio que apoyar a una persona que se siente mujer y es discriminada. Y te diré el porqué: El problema está en los detalles, como has obviamente percibido en mis comentarios.
¡Salud!

Wir0s

#28 No true scotsman?

https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero

En que quedamos, basta con "identificarse" con lo que quieras y hay que aceptarlo como se viene predicando, o hay que demostrar que se es? Si resulta ser un depredador sexual, vuelve a ser un hombre hetero? Solo estos pueden serlo?

Este caso esta sirviendo para poner en evidencia muchas de las "verdades supremas" que se vienen repitiendo desde hace un tiempo. "Verdades" que de discutirlas, te reportaban piropos con todos los "*ista" posibles.

https://medium.com/@jackmahar000/we-need-to-talk-about-jessica-yaniv-eda77d09ceed

carloscmira

Posible solución: abandonar los eufemismos. Poner un cartelito avisando de que no se depilan testículos ni penes ni sus alrededores.

Ainhoa_96

#8 sólo depilamos coños femeninos y masculinos.

placeres

..El texto esta muy interesante ya que saca a la luz las contradicciones de la sociedad actual, no solo la auto-identificada como mujer que denuncia por lo penal a alguien por no"comprender la", sino del propio redactor como por ejemplo con perlas como:
"...After all, if anyone can be a woman, then being a woman becomes a pretty meaningless, hollow affair..."

R

#7 Hollow..... affair....

Niessuh

Ya que hay que ser más tolerante, estaría bien acabar con peluquerias masculinas o femeninas y aseos masculinos o femeninos, ya que estamos.

D

Yo hubiese aceptado el reto de depilar los huevos de Jessica con cera.

tiopio

Sí, es verdad, dice bollocks.

t

Una tarada a la que le encanta el protagonismo y con ciertas perversiones hacia las niñas pequeñas.