Hace 10 años | Por --34696-- a republica.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a republica.com

Fernando Grande-Marlaska llama al orden tras enterarse que en los recesos de la vista hay personas que han fumado incluso sustancias estupefacientes en los servicios.

Comentarios

D

Hay porretas que ni un día pueden aguantar sin el.porro.

Ni siquiera en un juicio.

Luego dicen que el porro no es adictivo.

Los.cojones.

kacharulo

#16 totalmente de acuerdo, pero el que es porreta no le gusta reconocerlo

shake-it

Habrán sido los acusados, los testigos o el juez?

imaga

#18 ”en los tresillos isabelinos del Congreso, algunos diputados se liaban porros sin mirar a los lados”, según relato de Manuel Vicent. http://wp.me/pBES-UY

S

#19 impresionante

cuchufletas

Toma ejemplo de mal periodismo, anda que no hay cosas interesantes que contar del ese juicio como para nombrar eso.

Galero

Cuando aún se podía fumar en el Parlamento (de Madrid), los diputados se ponían como ovejas a base de chocolate. Imagino que el resto estaría borracho, y no, no me lo invento.

D

#7 pensaba que eran mas de farlopa.

Galero

#8 Eso es más de los 90, además no deja humo en la sala.

D

#8 Y la priva qué no falte:

La subvención del Congreso al gin tonic destapa la lista de políticos con problemas de alcohol

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/05/30/la-subvencion-del-congreso-al-gin-tonic-destapa-la-lista-de-politicos-con-problemas-de-alcohol/

D

#7 de donde lo sacas eso?

Galero

#13 Pues de los testimonios de los diputados de entonces. Vamos, que no es ningún secreto. Otra cosa es que no lo digan en la tele.

S

#17 ya, pero te han contado a ti y a nadie más que a ti, o se puede leer en algún sitio

Socavador

Pobres políticos, pobres...que mal se han portado los ciudadanos malos con ellos. Ellos que todo lo dan en pro de la democracia. Aún encima los niños malos fuman porros en los servicios, hay que chivarse, claro...


Joder qué país. Menudo patio de colegio tan grande.

ikipol

lol

OCLuis

Comprendo y comparto el cabreo de Marlaska: a mi también me jode que se esté fumando y que el peta no rule.

D

Incluso se plantaron pinos.