Hace 11 años | Por --315889-- a dclm.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a dclm.es

Izquierda Unida de Méntrida (Toledo) ha pedido a la oficina de la Defensora del Pueblo que intervenga ante la aprobación por parte del equipo de Gobierno de la localidad de una ordenanza que prohíbe "practicar juegos de pelota en espacios públicos tales como calles, caminos, plazas, fuentes, carreteras, edificios públicos, ya sean propiedad del Ayuntamiento o de otra administración pública", infracción que se considera "grave" y puede acarrear multas de entre 750 y 1.500 euros.

Comentarios

z

Que forma tan miserable de recaudar. ¡Dejad a los niños en paz sanguijuelas!
¡Prohibido prohibir!

powernergia

Es la moda que se lleva ahora entre los ayuntamientos, los alcaldes se sienten justificados cuando lo prohiben todo, y encima como en este caso, y otros multiples casos, ponen multas absurdas por desproporcionadas.
Le tenían que meter la pelota en el culo al alcalde y a los concejales que han votado está tontería.

Kobardo

¿Para cuando la ley de vagos y maleantes?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes
Es que vamos para atrás

A.more

Esto es la ley de vagos y maleantes por fasciculos dirigido a los vagos y maleantes de españa. Todo aquel que no sea politico o amigo del PP. T lo de españa es minuscula es por como la estan dejando estos que tanto presumen de españolismo, de cara al sol y de verguenza

sabbut

ya sean propiedad del Ayuntamiento o de otra administración pública

Y esto es lo que choca o debería chocar. Lo público es, o debería ser, de todos, y debería poder ser disfrutado por todos en su justa medida, incluidos los niños aunque ellos no voten.

Apuesto a que el alcalde y los concejales que están a favor de esta prohibición jugaban al fútbol en las calles cuando eran pequeños y entonces no pasaba nada.