Hace 14 años | Por abuscato a lasextanoticias.com
Publicado hace 14 años por abuscato a lasextanoticias.com

la empresa Albus Golf (www.albusgolf.com) ha desarrollado la ECOBIOBALL, una bola de golf ecológica y biodegradable para precticar golf en entornos marinos como cruceros o playas, de manera que al caer la al agua, se biodegrada y libera el alimento para peces que lleva en su núcleo. Jugamos al golf no contaminando y mejorando la sostenibilidad y biodiversidad del medio. Ver la entrevista que La Sexta Noticias le hace al emprendedor

Comentarios

i

Asi que si lanzamos miles de pelotas y liberamos kg de comida...eso no es contaminar?¿Seguro que no rompe el equilibrio natural?.¿Solucionan un problema creando otro?.

Geriatric

Y si los jugadores son muy buenos los peces se mueren de hambre.

trollinator
jubileta

Pregunta desde la ignorancia: ¿si llueve no se juega al golf?
Otra pregunta: si el cesped está humedo...¿no afecta a la pelotita?

Basicamente me parece una gilipollez.

A

esta creo que va a ser la noticia friki del día lol

f

Ojalá que el mundo del deporte empiece a tomarse en serio todo este tema, esto de las Pelotas de Golf me parece una genialidad, algún día llegará a otros deportes, como la caza, alpinismo, etc. que también generan residuos tóxicos.

a

Me da que la mayoría no se enteran, no es para jugar en CAMPOS de golf, es para practicar el golpe en cruceros, playas, plaraformas marinas, etc......el que juega al golf lo valora y supongo que los que no juegan no lo valoran, normal. En cualquier caso, bienvenidos los productos ecológicos que no tan solo NO contaminan, sino que además aportan algo positivo al medio