Hace 10 años | Por quincejota a deportes.elpais.com
Publicado hace 10 años por quincejota a deportes.elpais.com

Los jugadores han acordado no saltar al terreno de juego como medida de protesta contra la directiva del club cántabro, que les adeuda el pago de las nóminas correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Comentarios

D

Supuestamente podrían sancionar al club con la expulsión de la competición X años pero, con el antecedente del Barça que no se presentó porque no le salió de los cojones contra el Atlético en el 2000, no creo que le pase nada.

m

#1 Ya, pero la diferencia es que el Racing es el Racing y el Barça "somos todos" (Marca España).

Si la AFE no mete bola sancionan al Racing fijo.

quincejota

#3 #1 Por lo menos estos tienen una razón de peso. ¿Quién hace su trabajo sin cobrar? No creo que puedan sancionarles por eso (en todo caso a la directiva)

Peka

#4 Que convoquen huelga para ese día, la ley les ampara. ¿Son asalariados?

gontxa

#5 a ellos tal vez sí pero al club no creo. Es lamentable la situación de este club. Similar a la de cualquier empresa privada en la que cuatro chorizos se lo llevan crudo y los más perjudicados son los empleados, en este caso, los jugadores. ¡Aupa Racing!

anxosan

¡Gol de la Real Sociedad!

kampanita

"O cobramos todos o la Copa al rio"

Sergio Ramos seal of approval

Karmarada

Debería estar prohibido competir sin pagar los sueldos, es una forma de dopar al equipo igual que los esteroides, que en la misma competición estén equipos endeudados hasta las cejas (eso si, con fichajes de los buenos) y otros que no es una estafa.

D

#7 Sin pagar sueldos ya está mal, pero también te digo que hay muchos jugadores que fichan por equipos por sueldos fuera de lo razonable para la competición que disputan. El equipo de mi ciudad, que es una de las que tienen más paro en España, se traía a tíos a jugar en segunda b por 6.000 euros al mes. Luego claro, acabó debiéndoles hasta el aguinaldo. Que sí, que la culpa principal es del que controla al equipo, pero yo creo que hay que tener sentido común y saber a donde vas.

Y ya que estamos, debería estar prohibido competir, además de por no pagar los sueldos, por no pagar a hacienda, sobre todo los equipos grandes (1ª y 2ª división) que presumen de fichajes de relumbrón y luego tienen unos trampones con el fisco que de ser otro tipo de empresa ya habría ido Montoro a liquidarla.