Hace 10 años | Por RTZ a eitb.com
Publicado hace 10 años por RTZ a eitb.com

Según ha podido saber EITB, tras la expulsión de Martino en el descanso del Real-Barcelona se desencadenó una grave trifulca en el túnel de vestuarios con el árbtro, Fernández Borbalán.

Comentarios

ViejaYeguaGris

#2 "Y tú más..."

Sergio_ftv

#3 nop, es un "en tú vídeo no sale nada de lo que dices y tus comentarios son los típicos de los caballeros de la hipocresía"

D

Supongo que los medios de La Caverna continúan con sus intentos de desestabilizar al F.C. Barcelona.
Pero me extraña mucho eso de los jugadores culés, que supuran valores por los cuatro costados.

Sergio_ftv

Tal y como comenta #1 el resucitado, en el vídeo se puede observar la lamentable actuación de los jugadores del Barça, en el vídeo se pueden ver como se agrede, se insulta, se menosprecia, se aplican los valores de los que presumen.

En cambio, en estos vídeos del los caballeros del honor se puede observar lo que inculcan el gran himno del madrid, son unos pocos ejemplos de entre los millones que se pueden ver en youtube:





Y como ejemplo de lo que piensa la prensa internacional se puede ver como describen maravillas del madrid y lo relacionan con su gran himno de las verdades como puño (atención especial a partir del minuto 5:52, el comentarista pone los puntos sobre las íes):

d

Todo esto, no favorece para nada al futbol base, porque luego los niños hacen lo que ven en la tele... y todos cargan contra los arbitros.