Hace 5 años | Por lorreine a ondacero.es
Publicado hace 5 años por lorreine a ondacero.es

Cristian Fernández fue el héroe del partido de infantiles que enfrentó al Medina Balompié y el San Fernando B. El jugador salvó a uno de sus rivales, Jesús Ochoa, que perdió el conocimiento tras recibir un golpe en la cabeza.

Comentarios

Nylo

Abrumado por la cantidad de detalles de la noticia lo que sea esto.

lorreine

#3 La noticia viene mejor detallada en los diarios de AEDE, pero ya me entiendes.

lorreine

En realidad en estos casos, se tumba bocabajo a la persona que sufre un desvanecimiento, y se echa el mentón para atrás, de esta forma la lengua se estira y vuelve a su sitio, esto viene a indicar que se necesita formación en los colegios de primeros auxilios, pero bien por el chaval que hizo lo que se leocurrió con su mejor intención.

Vetinari77

#4 hombre lo de tumbar boca abajo creo que es erróneo,si se sospecha riesgo de asfixia posición lateral de toda la vida,tienes algún enlace que lo corrobore?

lorreine

#7 boca arriba jajajjaa

HimiTsü

Es una buena actitud la del chaval y un pésimo enfoque periodístico.
Técnicamente quizá lo que habría que hacer es NO TOCAR al COMPAÑERO y LLAMAR LA ATENCION DEL ARBITRO para que alguien cualificado se haga cargo. Eso es informar.

D

Madre mía, estamos en el siglo de oro del periodismo.

D

Un poco sensacionalista OndaCero ¿No? El chaval le tumbó de lado y le sacó la lengua. Que es lo que hay que hacer, pero "salvarle la vida"...