Hace 11 años | Por benjami a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por benjami a diariodemallorca.es

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Palma ha desestimado la demanda que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, interpuso contra el secretario general de UGT Baleares, Lorenzo Bravo, por los improperios que éste profirió a raíz de unos polémicos acuerdos adoptados por el Ejecutivo balear. "Debe prevalecer el derecho a la libertad de expresión del señor Bravo sobre el derecho al honor del señor Bauzá", alega la sentencia.

Comentarios

benjami

Ofensivo que@JRBauza (Twitter) use una abogada pagada por todos para defender que debe haber menos libertad de expresión.

www.miguelgallardo.es

#1 Más que ofensivo, es delictivo, porque está malversando recursos públicos. Los letrados institucionales que firman demandas como esa pueden divorciar al jefe, o llevarle una herencia, o demandar al médico que le trate mal. Si quiere demandar, que pague de su bolsillo al abogado y procurador. Si malversa, que se le impute penalmente. Pero claro, con el fiscal "Tomeu no me torees", todo lo peor es posible en los juzgados de Mallorca. ¿O no?