Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

No habrá prueba del algodón para averiguar si el jefe de las investigaciones sobre el 1-O tuiteó con pseudónimo contra el proceso soberanista. La titular del juzgado de instrucción 13 de Barcelona, Alejandra Gil, que investiga los preparativos del referéndum ha rechazado investigar si el teniente coronel de la Guardia Civil Daniel Baena, que dirigió las indagaciones, es el usuario de un perfil anónimo de Twitter que emitió varios mensajes en contra del procés, tal y como habían reclamado las defensas.

Comentarios

s

#3 y ha convencido a todos los funcionarios implicados en las intervenciones del 1-O , a mentir y conspirar, claro , esta mañana lo escuché en Cataluña radio.

c

#3 A ver si te deja añadir a ti las palabras que faltan en el titular... a mí no me deja.

themarquesito

#6 La ideología es irrelevante, lo relevante son los hechos.
#3 Lo que dijo hace meses es que era una de las personas que usaba esa cuenta. Vamos, que tampoco es mentira que él fuese Tácito, sino que no sólo él era Tácito.

c

#9 Entonces, por qué se pregunta a los acusados y a los testigos de la defensa en el TS si son socios de Omnium o de la ANC?

s

#11 por lo mismo que el abogado de junqueras, pregunta como se producia la mediación, cuándo el mismo, fue mediador.

c

#12 Yo no estoy hablando de abogados.

s

#13 no te gusta la respuesta?

c

#14 Te he respondido, igual eres tú quien no entiende la respuesta.

s

#15 tienes razón, soy facha, es la moda no?

c

#18 Si tu lo dices, será.

themarquesito

#11 Porque Ortega Smith es un abogado pésimo y hace preguntas irrelevantes.

c

#16 Tampoco me refería a Ortega Smith.... y si fuera el caso...por que Marchena no cortó la pregunta del mismo modo que cortó a los abogados cuando éstos preguntaban a Baena por su twitter?

themarquesito

#17 Porque preguntar por el Twitter es aún más irrelevante. La única relevancia que se podría atribuir a la pertenencia a Òmnium o a ANC sería para saber si los testigos podrían haber tenido conocimiento de hechos relevantes a través de su pertenecencia a una organización en la que eran jefes dos de los acusados.

c

#20 Ya, supongo que si fueras del Madrid dirías lo mismo de un árbitro que ha pitado un penalty a favor del Barça en el último minuto y te ha hecho perder un campeonato... si este árbitro antes se hubiera mostrado forofo del Barça en el twitter insultando a los jugadores del Madrid.

D

#22 Hablas de los Mossos, que no hicieron nada, y que espiaban a los GC y daban información? ¿O de los funcionarios catalanes que pusieron su tiempo y su trabajo al servicio de una ilegalidad? ¿O al President que sabienod que habría problemas, tiró para delante?

No se muy bien de quien hablas

D

#11 porque ambas asociaciones están implicadas en el procès, si no te parece relevante háztelo ver. No les han pregintado por su ideología.

c

#21 Claro, la GC no ha hecho nada durante el procés.

D

#23 ¿me contestas a mí?

c

#2 Claro, para la justicia española solamente es relevante la ideología de los acusados o de los testigos de la defensa.

D

Qué bien afinada está esa pianola!

D

#1 des-Tá-ci-to ... Quiero respirar tu cuello desTácito ♩♫♪♬ ...
pues si que suena bien si...

D

Los catalanes indepes tienen un serio problema de respetar a quienes no piensan como ellos, lo de amenazar amedrentar, boicotear y pegar no es de Gent de Pau con manos alzadas.

No se, deberían de hacérselo mirar

wondering

qué fuerte, que resulta que al final no era indepe. Quién lo hubiera dicho!

SOBANDO

Si la ideología fuese relevante no se podría investigar ni juzgar a nadie.

radon2

Todo atado y bien atado.......................hasta que llegue a Estrasburgo.