Hace 10 años | Por --394475-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --394475-- a eldiario.es

Varios medios han publicado crónicas sobre la boda de la magistrada Mercedes Alaya, con alusiones personales sobre su forma de vestir o de llegar a la celebración. Laura nos escribía para denunciar lo que consideraba una "malintencionada crónica social". "Me parece un flagrante ejemplo de que el machismo sigue instalado en los medios de comunicación. Se puede advertir tanto en el artículo en sí mismo -que habla de su vestido, de si lleva el pelo más ondulado, de si como "novia" es tan impuntual como en su cargo de jueza-, como en alguno de sus

Comentarios

D

#3 Vale, pero igualmente melafó... lol

e

Entraba a votar irrelevante pero viendo los comentarios me parece que va a ser necesario un artículo como este, por breve e insulso que me parezca.

Frasier_Crane

MELAFO a su Señoría. Con todos los respetos Toda una MILF, sin duda.

D

Es un artículo crítico sobre micromachismos, lo digo para los que votan negativo sin entrar en el artículo.

editado:
@desanado por ejemplo.
Cambio la entradilla para que quede más claro.

D

#1 Vale, pero yo melafó

D

#1 Pero este circo lo ha montado ella solita, ¿no? Podría haber hecho las cosas en secreto, pero ha preferido los bombos y los clarines. Y siendo la crónica social de una boda, ¿sobre qué se supone que tienen que escribir los periodistas? ¿Sobre el modo tan profesional y fundamentado con que la jueza lucía el escote?

ur_quan_master

titulares que son otra evidencia del penoso nivel periodístico actual.

Luego dicen que pierden lectores por culpa de Internet

L

Pero bueno, ¿Es que una jueza tiene que ser un cardo borriquero por definición? ¿Dónde dice eso? ¿Qué tiene que ver ser guapa o fea con ser jueza?
Es que, vamos, esto es pa' mear y no echar gota.

fperez

Aparte del mal periodismo que se práctica en España, cuando un juez es noticia por hacer bien su trabajo... mal vamos.

D

Si esta noticia fuese del hola no creo que nadie dijese que es machista.
Si el reportaje fuese sobre Brad Pitt como se catalogaria? hembrista?


Habria que relajar un poco los terminos como machista ,terrorista, nazi, etc. De tanto usarlos a lo loco se pierde el verdadero significado.
Espero que haya manifestaciones femeninas en contra de la entrada gratuita de muchas feminas en locales, la eliminacion de frases como ¨mujeres y niños primero¨ y el destierro de Richard Gere por ser tan caballeroso