Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha propuesto la suspensión cautelar de 6 meses para María Jesús García Pérez, jueza de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Lugo,tras comprobar “indiciariamente” que cobraba por echar el tarot.La suspensión cautelar de la magistrada se ha adoptado “en vista de la gravedad de los hechos, de la naturaleza de la sanción que se le podría imponer en caso de apreciarse la comisión de la falta -que podría llegar a ser la de expulsión de la Carrera Judicial- y de la posibilidad de reiteración de la conducta"

Comentarios

D

eso no lo había adivinado

c

#1 Ha perdido el juicio

Jokessoℝ

En este pais, hay una casta privilegiada, el ultimo bastión del antiguo régimen no es la Monarquía,sino el funcionariado. Si eres funcionario, ya puedes matar al ministro, que no te echan. Solo te dan una regañina y una palmadita en la espalda y que sea la ultima vez.

El funcionariado sustituye al Clero. Antes los segundones de familias bien se metian a monjas,frailes y si tenían dinero curas. Ahora hacen oposiciones.

Hay 4 millones de funcionarios. Es una carga totalmente insoportable para una sociedad, que usa su fuerza de presión para exprimir a los mas necesitados y pobres, y precarios, que son todo el resto. ¿no es esto una clase opresora,una CASTA?

D

Les va a poner dos velas negras. Mamarrachos.

D

6 meses... qué cojones hace falta en este país para que te echen del funcionariado.

D

Una de ellas por irse al gimnasio demorando la puesta en libertad de un detenido, otra por fumar en la sala de vistas y una tercera por criticar la ley de violencia de género y faltar el respeto a las mujeres denunciantes.

Adivina adivinanza cual es la accion de la jueza que realmente ha disparado todo el tema.

Porque lleva siendo asi de excentrica desde que entro a la carrera judicial...

D

Por la misma razón, todos los jueces creyentes, católicos y apostólicos deberían ser apartados del puesto.

No me fío mucho de un señor que cree en amigos invisibles para repartir justicia.

D

Sólo seis meses?? Qué hace falta para que te destituyan por no hacer tu trabajo?