Hace 5 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --277512-- a eldiario.es

La jueza del caso Máster, Carmen Rodríguez-Medel, ha rectificado su negativa a tramitar el segundo recurso de la Universidad Rey Juan Carlos contra el archivo de gran parte de la causa que la magistrada había dictado. Rodríguez-Medel alegaba que la representación legal de la Universidad había excedido en un día el plazo de presentación del recurso sobre el que debe decidir la Audiencia Provincial de Madrid.

Comentarios

s

#3 Según la noticia, solo admite a trámite el recurso, que parecía que había sido presentado fuera de tiempo, pero al final estaba dentro de plazo. Todavía queda por ver si el recurso se acepta y como puede afectar esto al caso en caso de que se acepte. Pero por ahora el recurso simplemente se le da trámite, está por ver si lo aceptan.

D

#7 ... no sé acepta, sabe que si lo hace le puede pasar lo que a Garzón o Silva ¡que ejemplar transición Felipe Isidoro!

karakol

Aún quedan jueces en Berlín

D

Eso significa que aún podemos ver a Casado pringando.

s

#1 Por lo menos servirá para que el caso no se olvide, que parece que tras el carpetazo del supremo, como si no hubiera pasado nada, cuando se han cargado la reputación de una universidad y el futuro de todos sus titulados.

tiopio

Esta tía es…

colipan

Seguimos con la comedia en justicia

D

D

#4 Pareces que tienes la expectativa de que va a suceder algo interesante.

SPOILER

No será nada diferente de lo habitual

D

El padrino II: la venganza de Soraya.