Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

La jueza ha preguntado a la fiscal que aclare si el cambio de criterio de la Fiscalía del Tribunal Supremo afecta al exdirector del Instituto de Derecho Público y "urdidor" de la trama, Enrique Álvarez Conde. Un auto elaborado por la jueza recuerda que hasta ahora la Fiscalía no había recurrido sus actuaciones en la instrucción. Entre ellas,el auto de exposición razonada ante el Supremo en el que pedía imputar al líder popular.Rodríguez Medel cuestiona si “con el informe del teniente fiscal del Tribunal Supremo se está ordenando un cambio de..

Comentarios

D

O salvan a todos, o peligra la imagen de Casado (de cara a sus votantes, los demás ya tenemos claro que es un farsante). Los demás implicados no están aforados... Si salen culpables, Casado será un culpable que no pudo ser juzgado.

GatoMaula

#4 Como tantos otros, Zaplana, Camps... y, desengañate, aquí no pasa nada.

joffer

#4 la imagen de Casado es un cubo de basura con espinas de sardinas al sol del atardecer de agosto. Lo saben y esos le importa poco. Se arregla con marketing y mucha colonia.

Aqui lo jodido son como queda el asunto a nivel legal.

c

#4 Sus votantes tambien saben lo que hay, ser pepero no es ser ciego. Lo que pasa es que ya lo han dicho mil veces, prefieren a sus farsantes ladrones antes que a un rojo honrado y que administre bien los recirsos del pais.

p

#23 Totalmente de acuerdo.
Manía de dividir el mundo entre fachas y rojos.
Y encima cuando comento esto, ¡se mosquean!

Magog

La fiscalía lleva años quedando en evidencia como abogado defensor del Partido Popular, es una puta vergüenza

M.A.M.

#10 y de la infanta Cristina, ese si que fue un momento “traga-sapo” para la fiscalia.

c

#10 El fiscal defensor es una institución en este país del veto del senado.

provotector

Casado es del PP y los fiscales han sido puestos ahí según dicen los medios por el PP. ¿Qué queremos? Salta a la vista que es un proceso irregular. Hasta un niño de teta lo vería. Sin embargo aquí hace todo el mundo la vista gorda. Ni Podemos ni nadie protesta. Al final le habrán regalado el master y se irá de rositas.

D

#8 Y lo peor de todo el asunto es que se normalizará el hecho de regalar titulaciones a políticos. Pasan 5 años, la cosa prescribe y el título pa tu casa. Empezarán a aparecer políticos que pasados los 5 años de rigor pongan másters en el currículum que se les había olvidado incluír antes.

b

AFINE IS COMING!!

c

#6 Afine is here.

sevier

Otro fiscal defensor, como el de la infanta, asco país.

i

Suena a pataleta de la Jueza.
¿Que gana con que la Fiscalia le diga que sí, que siga con la parte de Enrique?
Es como un contratista cuando al final le dices que no te haga pinte la pared de estuco, y te dice...¿entonces sigo pintando la valla?. Pues claro. ¿Acaso te he dicho que pares?

GatoMaula

#7 Pataleta justificada, está haciendo una instrucción clavadita a la de Lamela con los indepes menos enchironarlos preventivamente, pero mientrad que a Lamela todo dios le come el ojete a ella se lo quieren partir.

c

#7 Je.
Pide que se quite la careta. Por supuesto no puede decirle que siga....

Todos se libran.

rutas

#7 No se refiere a "la parte de Enrique". Se refiere a la parte de los otros alumnos que estaban en la misma situación que Casado. No se puede paralizar la investigación de un alumno y seguir con la del resto. O se paralizan todas, o se sigue con todas. Y si se paralizan todas, habrá que ver qué pasa con los alumnos que ya han confesado el trato de favor.

D

Los lios de famiglia...

ur_quan_master

En la fiscalía son más de enjuagar que de aclarar.

polvos.magicos

Espero que al menos esta jueza no este por la labor de hacerle la cama a los delincuentes.

jacm

La jueza pide a la fiscalía que lo aclare.
Pues es un problema. Es un problema porque ... porque está clarísimo

D

Estado de derecho dicen que tenemos, mas bien estado en desecho.

p

[independencia judicial]

D


Pa cerme el xulo.

oriolmat

es sencillo, en la Fiscalia solo hay una banda de chupapollas.

m

Preva, prevaricación. De calidad y barato...