Hace 3 años | Por PAUL2 a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a m.europapress.es

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, la juez Carmen Rodríguez-Medel, tuvo que ordenar a la Guardia Civil personarse en Sanidad.

Comentarios

D

Si la gente que vota negativo este tipo de noticias tuviera poder suficiente iría directamente a los medios para cerrarles el negocio.

D

#7 Triste pero cierto, se abanderan de la verdad absoluta, y todo el que disienta es un facha/voxemita.

H

#12 Pero tampoco vayas de persona normal equidistante, unos hablan de los fachas y voxemitas, y los otros del comando progre como tu. Ultimamente veo mucho victimismo con lo de, yo digo algo normal y ya me llaman facha. Parece que lo que se quiere es “normalizar” ciertos discursos

D

#21 Claro que soy equidistante, yo critico acciones, no colores políticos. Si el gobierno central fuera de los otros, y hubieran cometido cagadas, las criticaria con firmeza, todo lo contrario que lo que muchos hacen en este pais de descerebrados, que si es la izquierda la que comete tropelias, se la defiende y justifica... hace unos dias alguien me tacho de equidistante de mierda por no pensar como el.. lol

A.more

Si los de la banderita tuvieras poder, las cunetas estarían llenas. Destilados odio

x

#11 Los que cerraron Egunkaria hablando de libertad de prensa y eso.

x

La voxemia duplicativa sigue con la campaña.

El_Cucaracho

#1 ¿Europa Press es voxemia? Se os va de las manos.

x

#9 No te hagas el tonto...

El_Cucaracho

#10 Que sí, alerta anti-fascista.

P

#9 Este chico ...en fin. Cuidadin q es medio administrador.

P

Se van a cargar una noticia q no interesa a la Stasi.Y es algo objetivo.

P

La autodescarto,aquí no hsy libertad y los hay q no saben ni escribir,literalmente
,y son los más agresivos.

Manolitro

Todos a una, cualquiera diría que el coordinador del partido para menéame ha avisado a todos los ciber-voluntarios por el grupo de telegram para que vengan a tumbarla

P

Simón no era perfecto??

P

#4 Más de lo q imaginas.

Y es trabajado

Y se ponen 3 puntos suspensivos.

D

#3 Que ya viene el comando progre a tumbarla.... es alucinante el ver como cierta secta defienden a capa y espada a este gobierno de payasos e inútiles.

P

#6 Sip, una pena.

x

En repuesta a la tontería de #_9 JAJAJAJJAJAJA y tengo acceso a vuestros móviles lol lol lol

El_Cucaracho

#18 Pues hablo desde un PC 😏 😂

K

El juez ordena a la guardia civil???. Esto que mierda es?. Podrá ordenar al ministerio del interior, pero a la guardia civil, a la policía, o al seprona, No!!!